, qué curioso, hace una hora, hablando con ella, se me ha ocurrido sacar de la bolsa un 1.8 para que lo pruebe y a fé que lo hará.
Pero os aseguro, que esa chica, hace unos fotones, por lo que he visto, para quitarse el sombrero. Es más, añadiría, con una ternura especial.
slds.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Vaya Monje, me has sacado los colores !!!! Que verguenza!!!
Gracias, pero seguro que gracias a algún que otro MAESTRO que he conocido, me saldrán mejores tomas !!!!
Ah !!! anoche probé el 50 f1.8 en interior, verdaderamente ¡ Como cambia ! y además con algún "arreglito" nuevo a mi cámara , ja,ja,ja..... ya os subiré alguna fotito para que la podais pulir.
Ah Juanmeitor, no nos tengas envidia que, puede que enfoques distintos....pero mejores fotos, eso sólo es práctica ( y a mí me falta todavía mucha para mi gusto, ja,ja,ja)
GraaaaaaaaaaaaaciasssssssssMonje
PD Sólo me falta "saber" manejar mis programas de post tratamiento, parece que ellos y yo estamos reñidos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores