Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Más de lo mismo, no? 1.4/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ......

Gemuxi, hazte con un Canon 50 f1,8, que está sobre los 100 euros. Yo en interiores con poca luz, no quito el 50 de la cámara para nada. Te aseguro que no te arrepentirás. ¿Te iría bien esa focal?

Saludos.

, qué curioso, hace una hora, hablando con ella, se me ha ocurrido sacar de la bolsa un 1.8 para que lo pruebe y a fé que lo hará.

Pero os aseguro, que esa chica, hace unos fotones, por lo que he visto, para quitarse el sombrero. Es más, añadiría, con una ternura especial.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Pero os aseguro, que esa chica, hace unos fotones, por lo que he visto, para quitarse el sombrero. Es más, añadiría, con una ternura especial.
    Las mujeres tienen una sensibilidad especial, que a algunos de nosotros nos falta. Gracias a ella hacen mejores fotos, con otros puntos de vista. Sinceramente, les tengo envidia cochina...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Vaya Monje, me has sacado los colores !!!! Que verguenza !!!

Gracias, pero seguro que gracias a algún que otro MAESTRO que he conocido, me saldrán mejores tomas !!!!

Ah !!! anoche probé el 50 f1.8 en interior, verdaderamente ¡ Como cambia ! y además con algún "arreglito" nuevo a mi cámara , ja,ja,ja ..... ya os subiré alguna fotito para que la podais pulir.

Ah Juanmeitor, no nos tengas envidia que, puede que enfoques distintos....pero mejores fotos, eso sólo es práctica ( y a mí me falta todavía mucha para mi gusto, ja,ja,ja)

Graaaaaaaaaaaaaciasssssssss Monje

PD Sólo me falta "saber" manejar mis programas de post tratamiento, parece que ellos y yo estamos reñidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gemuxi Ver Mensaje

Ah Juanmeitor, no nos tengas envidia que, puede que enfoques distintos....pero mejores fotos, eso sólo es práctica ( y a mí me falta todavía mucha para mi gusto, ja,ja,ja)
    Tienes razón en lo de los enfoques distintos. En lo de la práctica... ojalá fuera sólo eso. El talento es innato y no se consigue ni con práctica ni con dinero. Evidentemente hay que practicar para mejorar, pero todos tenemos un techo (y el mío es muy bajito)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12