Fantástico review, gran trabajo, se agradecen estas aportaciones.
Saludos!!!
P.D.: Inuitcat ya tienes otro para la lista.
Fantástico review, gran trabajo, se agradecen estas aportaciones.
Saludos!!!
P.D.: Inuitcat ya tienes otro para la lista.
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
buenas!
... lo de llevar cuerda en vez de gomas para la funda de agua es mejor: la goma está pocha a los 2 años y si vas a la playa y/o al monte, los cambios de temperatura hacen que al final no ajuste bien y si te pilla una buena chupa de agua puede entrar algo... además la goma hace que la funda siempre se ajuste exactamente igual, por lo que a la larga se pueden desgastar los dobleces...
... cómo mola el apaño para el trípode
editado: 60 € en ebay.es para entregas en Nueva York, 10€ más en casita
salu2!
liad
Última edición por liad; 01/05/08 a las 22:38:51
Esta marca nohacia un modelo mas pequeño?
Laion no la necesitas...
Laion la necesitas...
Krlos, si hay mas chicas de hecho me compre recientemente la Sling Shot 100 AW y es muy compacta.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
dos dudas: en la foto de la camara dentro de la mochila, la camara tiene el grip puesto? de donde habeis sacado la mochila por 58 €?
Hola
También yo me pregunto lo mismo respecto al precio de los 58€.
Supongo que será en ebay.es . Buscando "Mini trekker AW" aparecen variasd mochilas a un precio de 24,99€ y 35€ de portes desde China.
Si no me equivoco este modelo es Made in China, así que quizás sean auténticas Lowepro (o al menos idénticas).
Me interesaría mucho que alguien que haya comprado una de estas "chinas" de su opinión.
Saludos,
Santi Serrano.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
En verdad que la review está muy currada, yo tengo la Lowpro 200 y va super bien, pero queria algo un poco mas grande.
yo hoy he recibido mi minitrekker comprada en ebay.es y desde china ha venido en un par de semanas. Y la verdad es que estoy contenta con ella.En color negro. Yo no se diferenciar si es una falsificación...me cuesta creerlo.Está perfecta!! Con sus etiquetas y todo...
Ahora a empezar a usarla!!![]()
Amigo Tesafil
Buenos días
No encuentro adjetivos adecuados para definir el excelente trabajo de este "review".
Si me lo permites, desearía comprobar contigo las medidas(exteriores) que figuran en la pagina weeb de Lowepro, 30,5 L x 32 P x 40,5 A .
Realmente la medida P me parece realmente excesiva.
Podrías decirme algo al respecto
Gracias y slds
Tinoastu
Marcadores