Iniciado por
PabloC
El 24-105 L IS es una opción que me estoy tomando también muy en serio. Lo único que me para es que los objetivos comienzan a mostrar sus defectillos en las focales límite, por lo que preferiría que se solaparan en la zona de angular para así tener la opción de utilizar cualquier foccal sin que ésta sea límite en el objetivo. Otro aspecto que me para, es que me comentaron que ese rango de focales alrededor de los 20-25mm (en una cámara APS-C) son las más utilizadas, por lo que si optaba por el 24-105 ello iba a significar un continuo cambio de lentes entre el 10-22 y el 24-105 y esto iba a ser muy incómodo.
Eso es lo que pienso yo. Para una cámara APS-C, para mi es imprescindible un 17-5X. En ese rango y yendo a lo bueno, están el Tamron 17-50 f2,8 o el Canon 17-55 f2,8 IS. Este segundo vale más del doble que el primero, porque es Canon y tiene enfoque USM y estabilizador óptico.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores