Hola a todos,
Voy a intentar responder algunas cosas.
1.- El aro, como bien dice KchoPrro, lo he pegado por atrás con cinta americana, no quise usa ningún pegamento para no dañarlo por si no me funcionaba el brico o no lo uso en un futuro.
2.- La parte delantera de la lata la he dejado suelta, porque claro por delante no tenía forma de engancharla y por dentro menos aún. Sólo esta cogida por la dentro de la caja de cd's, por la parte exterior de la lata con cinta de aluminio, suficiente de momento.
3.- El tema del aro por fuera tenéis toda la razón con el tema del efecto túnel y todo lo que contais, me encuentro con todos esos problemas, así que cuando pueda igual lo cambio.
4.- El Robocop...
5.- El tema de la subexposición ya he estado haciendo pruebas subiendo en el menú, pero gracias también Mario por el tema de tocar ISO, velocidad y apertura, porque como he comentado soy novato todavía y me lio un poco con eso de las velocidades, etc... digamos que hago las fotos en Manual pero siempre centrando la rayita a 0 pero quizás no usando bien la velocidad y apertura...
No se me ocurre ninguna cosa más de momento...
Salu2
Bromuro
P.D. Si queréis también os puedo poner fotos de cómo he "tuneado" el router para que no esté chicharrando y en principio funcione mejor... je je je

Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.

Marcadores