Estupenda composición compañero, ahora te quedo perfecta, mu buena idea.
Un retoque rápido sobre la foto pequeña para ver cómo queda, y si queda bien, ya lo haré sobre la buena...
![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Estupenda composición compañero, ahora te quedo perfecta, mu buena idea.
David Béjar -------- Canon 40d, 5d mark II, 17-40 2.8, 50 1.4, 70-200 2.8
http://www.flickr.com/photos/guararire/
me gusta mas a mi por lo menos buen trabajo si señor
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
¡Estupenda!
También tienes la inversa: fondo en blanco y negro y foto en color. Las tres posibilidades quedan muy originales.
Enhorabuena y saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
Buenas, lo priemero decirte que me encanta la foto y la idea.
Tengo una duda sobre el tratamiento que has hecho, y es cómo se consigue darle ese tono plata/gris a la luz de la piel??, para mi gusto es lo que mas fuerza le da a la foto
saludos
Podrías explicar como le has hecho ese tratamiento a la foto??
Muchas gracias
5d MKII, CZ35 f2; 50 f1,2L; 85 f1,8; 24-105 L f4; Contax 645 CZ 80f2
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/ ; www.azulcasiblanco.es
joer,,me mola mazo!
sokar, mi enhorabuena, me encanta tu foto, a priori no encuentro nada que pulir, un saludo![]()
Un millón de gracias compañeros. Aún tengo que hacer ese BN en la foto original, a ver si saco tiempo, que el poco que tengo la cámara no se quiere despegar de las manos... qué cosas.
Sobre el tratamiento, este finde en casa, lo pongo. Sólo decir, que la fuerza de este postpro es de varios procesos cruzados de nik color efex sin usar el 100% de efecto. Contraste tonal y poco más...
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Una foto fantástica, enhorabuena, sólo puedo pulir que los dedos que sostienen la foto también están en b/N, por lo demás lo dicho, fantástica !!
Muy buena la foto y la idea, seguro que te dará para muchas más fotos con el mismo concepto. Si tienes una mascota ¿A que no consigues hacer lo mismo?![]()
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Marcadores