Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 99

Tema: LLegan los sigma 120-400 y 150-500 OS

Predeterminado

ASP (Aspherical Lens)
    The aspherical lens complex allows freedom of design, improved performance, a reduced number of component lenses and a compact size.
    APO (APO Lens)
    In order to attain the highest quality images, the APO lens has been made using special low-dispersion (SLD) glass and is designed to minimize color aberration.
    OS (Optical Stabilizer) Function
    This function utilizes a built-in mechanism that compensates for camera shake. It dramatically expands photographic possibilities by alleviating camera movement when shooting by hand held camera.
    HSM (Hyper-Sonic Motor)
    This lens uses a motor driven by ultrasonic waves to provide a quiet, highspeed AF.
    RF (Rear Focus)
    This lens is equipped with a system that moves the rear lens group for highspeed , silent focusing.
    IF (Inner Focus)
    To ensure stability in focusing, this lens moves the inner lens group or groups without changing the lens' physical length.

Conv (APO Teleconverter EX)
    This lens can be used with the APO Teleconverter EX. It can increase the focal length and will interface with the camera's AE (automatic exposure) function.
    EX (EX Lens)
    The exterior of this lens is EX-finished to denote the superior build and optical quality, and to enhance its appearance.

DG (DG Lens)
    These are large-aperture lenses with wide angles and short minimum focusing distances. With an abundance of peripheral illumination, they are ideal lenses for Digital SLR Cameras whilst retaining suitability for traditional 35mm SLRs.

DC (DC Lens)
    These are special lenses designed so that the image circle matches the smaller size of the image sensor of most digital SLR cameras. Their specialized design gives these lenses the ideal properties for digital cameras, the compact and lightweight construction is an added bonus ! including compact and lightweight construction.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
    significa que esta construido con cristales especiales de baja dispersion (SLD) diseñados para minimizar la aberracion cromatica.

"
    APO (APO Lens)
    In order to attain the highest quality images, the APO lens has been made using special low-dispersion (SLD) glass and is designed to minimize color aberration."

por cierto las preguntas nunca son tontas, lo tonto seria no hacerlas!!

Muchas gracias por tu respuesta tan técnica y aclaratoria, siempre se está aprendiendo algo...

Predeterminado

Alguien sabe cuando saldran las primeras pruebas?
    Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

http://public.fotki.com/VetteRacer/p...stshots10.html

Clickear sobre la foto irá avanzando hasta la próxima, Así desde la 21 a la 41 .... pulsar sobre los datos EXIF para ver como se tomaron .... por cierto que fué durante PMA´08 y con una Noink 200 ...

Saludiños

PS :

Las miniaturas están aquí

http://public.fotki.com/VetteRacer/pma2008/

pero después de ver datos EXIF dicen que son con el Sigma pero veo focal de 52 mm reportada ???

Predeterminado Finger estas puesto

Hoy me voy a dormir contento y ademas es mi cumpleaños, saludos eres un monstruo (con todo el respeto).

Predeterminado

Con estas pruebas poko podemos saber aun!! Pero eso es mejor q nada.
    Veo muxas desenfocadas.
    Saludos.

Predeterminado Ya lo he pedido

Me la juego, tengo pedido el 150-500mm en cuanto lo reciba os contare mi experiencia . Estoy impaciente. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Me la juego, tengo pedido el 150-500mm en cuanto lo reciba os contare mi experiencia . Estoy impaciente. Saludos
    Y algunos estamos impacientes de que lo recibas y hagas una pequeña review con tus impresiones

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y si la experiencia sale mal siempre se lo puedes regalar, ya sabes por no tirarlo, a alguien como yo
    Ya enserio, espero que salgan bien, porq uno de estos podria ser mi adquisicion a año y medio vista....

Predeterminado

Cita Iniciado por OCCY Ver Mensaje
    es como el 170-500estabilizado?no se estoy con sir balto el problema de esta lente es la falta de nitidez y el zoom lento essto ultimo se ha solucionado pero creo que sigue siendo mejor opcion el 50-500 por poco mas sin ir ya a canon el 170-500 es casi 300 euros mas barato sin el enfoque rapido no creo que valga la pena la diferencia solo por el usm

q manera de hablar burradas

si quieres un lente 500mm es para deporte o vida silvestre y pa ambos casos necesitas un enfoque ultra rapido a no ser de q lo hagas manual el 170 500 no es buen lente es lento cuando alfin te enfoca el jugados ya metio el gol, el pajaro ya se fue etc y el estavilizador sobre los 150mm o 200mm creo q es indispensable

ahora con el 150 500 hay q ver q pal es no ma

Predeterminado

Cita Iniciado por drillsman4 Ver Mensaje

si quieres un lente 500mm es para deporte o vida silvestre y pa ambos casos necesitas un enfoque ultra rapido a no ser de q lo hagas manual el 170 500 no es buen lente es lento cuando alfin te enfoca el jugados ya metio el gol, el pajaro ya se fue etc y el estavilizador sobre los 150mm o 200mm creo q es indispensable

Pues burradas a parte, es difícil entender lo que intentas decir... ¿Dónde están los puntos y las comas y qué razón hay para cortar las palabras? ¿Escribes desde un teléfono móvil/celular?

Hay cosas que no consigo entender

Predeterminado

Cita Iniciado por drillsman4 Ver Mensaje

primero educacion,yo estoy de acuerdo en que el 170-500 es muy lento lo tengo y lo se ,solo digo que por la diferencia creo que vale la pena mas el 50-500 por la lente y que 300 euros de diferencia por el usm me parece demasiado con el 170-500,en cuanto a lo de burradas estabilizador es con b de burradas

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo