Que bueno, es una idea perfecta, asi da gusto.Yo no me podría apuntar aunque quisiera por el poco tiempo que tengo, pero quería daros la enhorabuena, esto si que es compañerismo, mola.Un saludo a todos y seguid tan buena gente, que aunque no nos conocemos todavía ya me siento comodo en este foro.Ciao.
Hala pues te cojo la vez.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Dios, por minutos no lo pillo!!!!!
sois geniales y ademas son de esos libros ke traen monton de fotos por aquello de leer poko jajajjaja los ke mas me gustan
Un saludo a todos![]()
LO CONSEGUIRE!!!!!
Hola Portugalete, leo que tienes una princesita que por lo que veo ha estado malita. Soy tambien papa de dos niñas, una de ellas malita desde que nacio, ahora 4 añitos y medio, un sol, por lo que me uno a la felicitacion por la mejoria de tu princesa. A la espera de que la mia se mejore tambien. Un saludo y disculpas por desviar el tema del post, pero el tema de niños/as enfermitos me llega muy ondo y los papas de ellos necesitan de todo el apoyo del mundo.
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Pues a Portugalete y Rauces todo el apoyo y cariño del mundo. Y Gomendio felicitarle por tan genial iniciativa. Estaremos al loro. Saludos
vaya capital humano que hay por este foro. De verdad que alucino. Mas gente como esta hace falta en el mundo![]()
Marcadores