Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Protector para el LCD 40D

Predeterminado

Pues segun nos cuenta beckamjose mejor ni probarlo, me habia llamado la atencion porque tenia buena pinta.
    Yo le tengo puesto el protector de una nintendo ds y me va bien aunque le quedan las burbujitas que comenta Juan55.

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por smarcosgarcia Ver Mensaje
    Yo tengo estos (son 2 uno para el LCD grande y otro para el pequeño). Y os puedo asegurar que van de maravilla. No tienen pegamento, se adhieren pero no dejan restos de ningun tipo en las pantallas y son muy resistentes a arañazos pues son mucho más rígidos que una pegatina.

El truco es limpiar bien las LCD sin que quede ningún tipo de microfibrilla o polvo, y acto seguido colocar el LCD teniendo la precaución de alinearlo bien para dejarlo bien colocado desde el principio, porque si lo pones mal y tienes que recolocarlo es fácil que con la electricidad estática se pegue algo de polvo y quede entre el protector y la LCD. Si se coloca bien os puedo asegurar que ni se nota que llevas puesto el protector. Eso sí, son un poco carillos...

Ahí va el link:

http://cgi.ebay.com/EXiM-SPUC-Screen-Protector-for-Canon-EOS-40D-2-pcs_W0QQitemZ310038519230QQihZ021QQcategoryZ15215Q QcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
    Pues acabo de comprar 1 en ebay.es para una 450D que digo yo valdrá

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Te cuesta más el envio .... eso es lo principal que hay que mirar ... porque te lo envian en un sobre de correo normal tipo carta ... no hay aduanas que pasar ...

Saludiños

Ams, es que el tema de aduanas me acojona tener que pagar 60 euros por sorpresa

De todas formas, para lo que es, un plastiquito, y ahorrarte tener que pagar transporte... en tiendas de fotografía eso no lo venden? Porque vamos, dudo que supere un 400% el coste... digo yo.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

yo compré el otro dia unos tambien en ebay.es , cuando lleguen veremos...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&ih=003

por cierto, yo creo que con un celo ancho de esos vale bien, pero es que la pantalla de la 40d es tan grande que no llega!!!!, jejeje!

Predeterminado

Cita Iniciado por Perebi Ver Mensaje
    Pues yo tengo los que considero los mejores protectores de pantalla, que ya usé en algunas PDA y que ahora llevo en le 40D y en el iPhone, son los EXIM. Insuperables.
    Yo compré en Carrefour unos para PDA de la marca T'nB. Pone que no se rayan y que son anti reflejo. Pero lo cierto es que sólo con colocarlos con el cartocito que traen para que no hagan burbujas acabaron totalmente rayados sin casi haberlos tocado. Y de anti reflejo nada, que en un día soleado me cuesta ver la pantalla. No se los recomiendo a nadie, ni para PDA, ni para cámara ni para nada.

Así que me he pedido unos EXIM de esos, fiándome de vuestra experiencia.

Por cierto beckamjose, me has dejado a%&onado. A mi me quedó alguna motita entre la pantalla y la lámina, y no le di mucha importancia. Esperemos que esté bien el cristal cuando la levante...

Un saludo.
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

yo tengo este y estoy contento por ahora.
    http://www.canonistas.com/foros/show...t=50488&page=3
    EOS 40D +17-85 EF-S IS USM

Predeterminado

Pues yo he cogido los que tenía para la Nintendo y le va como anillo al dedo, lo digo por si alguno le sirve la idea
    Canon 5D Mark III +40D+ 100-400, 24-105+70-200 Blog: http://juanmlobo.blogspot.com.es/ Moda: http://www.juanmlobo.com/

Predeterminado

Pues yo tengo puesto este:
    Protector para Nintendo DS Lite de marca "Hori".
    Es que también tengo una Nintendo DS y compré un par de protectores de estos (vienen dos en cada paquete, uno para cada pantalla; además uno es más pequeño que otro). Cuando se lo puse a la DS me di cuenta de que eran del tamaño de la pantalla de la 40D: el pequeño es justo del tamaño de la pantalla LCD (la zona que cubren los píxeles) y el más grande es del tamaño de toda la zona de cristal (o plástico o lo que sea, el caso es que cubre hasta el logo de Canon, ya me entendéis) y sobra un poquitín por cada esquina.

Yo tengo puesto el grande y de momento me va bien. No trae pegamento y se adhiere con electricidad estática (como el Exim del que habláis), así que tendréis que tener cuidado al ponerlo para que no se quede polvo atrapado debajo.

Por cierto, que las instrucciones para colocarlo vienen todas en japonés, excepto un par de frases en inglés que además vienen equivocadas: cada protector trae dos láminas de plástico, una por cada lado, y trae un par de pegatinas diciendo qué lámina hay que quitar primero (para pegar el protector a la pantalla) y cuál se quita una vez colocado el protector. Pues cuando se lo puse a la DS me di cuenta de que viene indicado al revés (al menos de palabra). Así que hay que quitar antes la que pone "1: please peel off this mask AFTER application completed", la pegáis, y cuando esté colocada quitáis la 2, que pone "BEFORE".

No sé si será lo mejor, pero os puedo decir que este protector prácticamente no se nota que está puesto (a excepción del sobrante en las esquinas, y siempre que no queden burbujas), así que para proteger la pantalla contra arañazos a mí me sobra y me basta (de momento ).

Espero que os sea de utilidad la información.
    EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar

Predeterminado

una pregunta para los que ya tienen el protector EXIM que venden en ebay.es , el paquetico trae los 2 protectores, o sea el de la pantalla LCD grande y el de la pequeña de la parte superior de la camara.
    Gracias

Predeterminado

Yo he pillado los Dicain, a ver qué tal...

Predeterminado

Cita Iniciado por brm661204 Ver Mensaje
    una pregunta para los que ya tienen el protector EXIM que venden en ebay.es , el paquetico trae los 2 protectores, o sea el de la pantalla LCD grande y el de la pequeña de la parte superior de la camara.
    Gracias
    Efectivamente, así es, dos plastiquitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por brm661204 Ver Mensaje
    Gracias
    Puedes elegir cuando los encargas, si quieres solo el protector del LCD grande o de los dos...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo