Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: FOTOGRAFIA CATALOGO

Predeterminado

Nos vamos entendiendo. Por aclara algo más comentarte que la técnica es algo diferente si es un mantón o si es un abanico.

Abanico

Lo mejor es utilizar una softbox, profesional o improvisada (en este catálogo tienes varios http://www.cromalite.com/pdf_catalog...0reflexion.pdf ). Pones el flash a la izquierda, fuera de la sofbox, orientada hacia el abanico. El resultado va a ser muy interesante.

Si no usas el softbox es cuando puedes orientar el flash al techo o a una cartulina puesta encima del flash. La luz será cenital y difusa. El abanico sería bueno situarlo sobre una cartulina curvada de forma que la parte de abajo quede en la mesa y la parte de arriba algo elevada (para que no se vea un "corte" en la parte de atrás). [es más dificil describirlo que hacerlo].

Mantón

El mantón lo pones e la pared. El fash a la izquierda a unos 45º, el reflector a la derecha. En este caso la distancia de ambos elementos debe ser considerable para poder obtener luz en todo el mantón, lo que puede ser un problema con el cable.

En ambos casos

- La cámara en el trípode y disparada con el cable.
    - El flash en un trípode o algún soporte que puedas utilizar.
    - El flash y la cámara conectados por un cable o por un sistema infrarojo.

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado ACCESORIOS...

PABLO gracias de verdad por tu amabilidad y tiempo. Me ha quedado bastante más claro. Pero abusando de tu amabilidad querría, si puedes, me concretases más. Debido a mi inexperencia, con tanta variedad de producto la verdad es que me pierdo. Del catalogo que me has mandado que reflector concretamente me iria mejor, por cierto los paraguas son mas efectivos...???

Y de esta direccion que te voy a dar--->

(http://www.technikdirekt.de/main/es/...ital/page.html)

normalmente es la web donde compro, ¿que FLASH, que control remoto ?y disparador ?son los adecuados para lo que quiero hacer. te recuerdo que tengo:

CANON 350D+TAMRON 28-75+CANON 100mm+ TOKINA 12-24+ TRIPODE

NOTA: en esta direccion estoy buscando como loco reflectores y accesorios como los del catalogo que me has mandado y no consigo encontrarlos, si puedes echale un vistazo...
    gracias mil gracias de verdad no sabes del apuro que me estas sacando...
    gracias
    javi

Predeterminado

Para este tipo de compras te recomiendo ver el producto, no es como comprar un objetivo o una cámara que sabiendo marca y modelo todo funciona correctamente. En estos casos los tamaños, que encajen unos con otros, etc. lo hacen un poco más complicado.

Creo que eres de Córdoba, por lo que te recomiendo es darte un "paseo" hasta Sevilla a la tienda de Martín Iglesias ( http://www.martin-iglesias.com/ ), cerca de la estación de Santa Justa. Diles que vas de canonistas.com (son amigos y te va a tratar muy bien) y que tienes dudas sobre temas de iluminación. Te van a asesorar con calidad y rigor.

Podrás ver las cajas de luz, los reflectores, los paraguas, los flash, focos de luz continua y cables, incluso vas a poder probar como queda cada uno de ellos. Hay muchas combinaciones, por lo que tardarás un buen rato viendo unos tipos y otros. No te preocupes, yo la ultima vez que compre un reflector tardé 45 minutos en decidirme por que tamaño y combinación de colores era el que mejor me venía. Ve con tiempo y ponte un "limite de gasto" pues en la tienda hay todo tipo de "tentaciones" y puedes terminar con más cosas de las que necesitas.

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

invitado Guest

Predeterminado

Corroboro lo dicho por Pablo. Conozco la tienda fisica y les he comprado bastantes cosillas. Creo que por lo menos por la atención que recibes merece la pena comprar allí.

Predeterminado

Pues ire...muchas gracias PABLO por tu atención, muy amable. Cuando vaya te contare como me ha ido.
    Realmente esto de la foto me esta apasianando cada día más.
    Un saludo y muchas gracias por todo.

Nos vemos en el foro.

javi

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12