Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Anuncian Adquirir La 5d Por 550 € Tasas Incluidas

Predeterminado

jajajaj preguntale si tiene una 1ds mark III por 1000 leretes y que me manden 3, como vien dice lo que cuesta 2000 no se puede vender por 500 ni una camara ni unos zapatos señores que noooooooooooooooooooooooo

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Oye Jmcrápula, seguro que le digo algo así y por el precio me envía 3 MkIII pero de plástico. Bueno, hablando en serio, esto, de verdad es vergonzoso. !Que en esta época la gente sea así de mala¡. Por diós, hay para triturarlos. Yo es que, algunas veces me meto por ahi a ver que encuentro que llame la atención y he visto un montón de veces anuncios así, sobre todo en "segundamano", donde realmente los dueños de la misma tendrían que hacer un seguimiento más exhaustivo de los anuncios (creo yo). Saludos.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

tranquilo que ni de plastico te la va enviar

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanga Parbat Ver Mensaje
    Oye Jmcrápula, seguro que le digo algo así y por el precio me envía 3 MkIII pero de plástico. Bueno, hablando en serio, esto, de verdad es vergonzoso. !Que en esta época la gente sea así de mala¡. Por diós, hay para triturarlos. Yo es que, algunas veces me meto por ahi a ver que encuentro que llame la atención y he visto un montón de veces anuncios así, sobre todo en "segundamano", donde realmente los dueños de la misma tendrían que hacer un seguimiento más exhaustivo de los anuncios (creo yo). Saludos.
    Yo ví en segundamano un anuncio de estos y escribí para preguntar a ver cómo se vendía una cámara así tan barata, me contó no se qué milongas de que la había comprado para sacar unas fotos para un revista y que la había usado una tarde y que ahora la quería vender porque ya no la necesitaba, no me creía nada pero le seguí tanteando y me mandó un mail con la forma de pago, el dinero por adelantado, le dije que no me fiaba y me contó que claro que él era ingles y que vivía en Rumania y que su hermano las compraba muy baratas en UK y que se las mandaba para venderlas a él, que tenía malas experiencias con lo de el envío contra reembolso ya que había perdido mucho dinero y muchas cámaras . En fin dos mails dos versiones diferentes, dinero por delante y algo que no había oido nunca porque si no pagas no hay cámara o sea que el contra reembolso es la forma más fiable para las dos partes cuando no confías sobre todo, tratandose de alguien fiable hay modos de pago más baratos. Resumiendo un timo para mí sin dudarlo.

Predeterminado

Tongo, tongo, tongo
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Entradas de Blog
    49

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12