Buenas noches:
¿Podrías poner por favor la página web de Irudifoto?
He buscado en Google y me ha aparecido la típica empresa que alquila host de las tiendas, para venderles un dominio, pero no he dado con la correcta.
Gracias
Saludos
Yo compré mi mochila KATA y en tres dias la tenia sin ningún problema, y muy bien embalada por cierto.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Buenas noches:
¿Podrías poner por favor la página web de Irudifoto?
He buscado en Google y me ha aparecido la típica empresa que alquila host de las tiendas, para venderles un dominio, pero no he dado con la correcta.
Gracias
Saludos
pues tan sencilla como esta http://www.irudifoto.com/
Habrás puesto algo raro en la busqueda, porque a mí me sale la primera
Un saludo y espero que te sirva
Muchas gracias a ambos. San Google me ha vuelto vago, y no la verdad es que no hice las comprobaciones mínimas (el nombre con .es o .com).
En todo caso, muchas gracias a ambos.
Buenas noches.
Saludos
Yo también he comprado casi todo mi equipo en Irudi y totalmente recomendable: servicio, profesionalidad y buenos oprecios.
Saludos.
5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8
Subo este hilo porque me aparecía en google al buscar garantía irudifoto.
El caso es que me ha sucedido lo mismo con sólo un cambio, yo sí quiero mi garantía sellada, lo he comprado en España, a una empresa española y a precio español.
El lunes llamaré para pedirla y depende como se desarrollen los acontecimientos ya veremos
Y mira que como bien decís el trato ha sido exquisito en todo momento, por lo que incluso me dejaría mal sabor de boca tener algún problema de hecho ya lo tengo porque pensaba salir a usarlo este fin de semana que iba a cierto sitio y como no sé lo que sucederá me quedo sin usarlo.
Alguien ha comprado en este tienda y ha pedido su garantía?
Última edición por Helius; 13/02/09 a las 21:34:16
Marcadores