Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Vamos a intercambiar opiniones sobre las diferentes luces, cual es mejor?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jon, me recuerdas al Doctor Maligno con tus risas, ¿te pones a la vez el meñique en la boca?, jajajaja

Yo estoy un poco perdido con la luz, me encomiendo a mi anular.
    Ahora bien.... estoy dandole vueltas al cap con las linternitas. Mi otro flash es un 550 EX y no me lo esclaviza el sigma.

Recomiendame una linternilla o algun arreglo con los dos flasesh, mestre.

Predeterminado

Uff !!, difícil me lo pones.

Si no te va bien el anular o no estas contento te sugiero unas opciones:

Vende los dos y pilla un MT 24 EX.

Vende el sigma y pilla un foco de diodos Dragonsub microlithium 3 leds + el 550 + difusor aparente + regleta + cable de extensión para el flash.

Me parece que me voy convirtiendo en un mal consejero matrimonial jajajajaja.

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, va. Vamos ha hablar de luces....jajaja

Pongamos el caso que vendo mi anular, me quedo el 550EX y compro la 3 Led´s.

Como coloco cada cosa????

Otra cosa, ¿Tu tienes el PADI o el FEDAS? ¿Y cuantas estrellitas?, jajaja, lo digo por si algun dia cojo las botellas y luego no llego tan abajo.

Predeterminado

Nada de estrellitas, para eso los galácticos esos, y mira lo mal que les va, jejejejeje.

PADI, Soy Dive Master.

Al tema:

Si pules el anular y te quedas con la maravilla del 550 le compras un cable mejor, y te haces con una regleta para ponerlo a la altura del objetivo, ya sabes, lo separas unos centímetros, si eres diestro lo pones a la derecha, por que como disparas con la mano derecha llevarás el foco con la izquierda a la vez que con ella sujetas el foco, es cosa de maña, lo pillas enseguida, y le cojes enseguida el aire para alumbrarte dirigiendo el focoa donde necesites, al foco le puedes poner lo que te comenté de un trozo de bolsita transparente blanca con una gomita. Con este sistema puedes salir de noche y disfrutar un montón. Te puedes pillar un diodo para la frente, de petzl, y así eres el Rey de la noche jajajajajaja, puede su alteza salir macro y a paisaje, el flash para rellenar ámplias zonas de manera uniforme y el foco para pintar siluetas o cosas concretas arrojando lua de forma controlada.

Oye, al final voy a tener que cobrar por estas enseñanzas eh!!, me vale en carne.

SAludos

Predeterminado

bueno, me uno al post. Yo tengo un 430EX y la verdad es que estoy bastante sorprendido de lo mal que salen las fotos con este flash.

Yo no se pq será, pero salen todas subexpuestas. Creo que el problema es mío, que no se utilizar el flash.

Por ejemplo, si disparo en modo manual, pero el flash en automático, que f y velocidad son las recomendables? aunque dependiendo de los valores que utilices, el flash se ajusta automáticamente, no?

Predeterminado

Pues lo siento pero yo no lo conozco, no lo he tenido, manual al canto jejeje, suele ser la solución a los problemas.

VIVA LOS FOCOS DE DIODOS !!

joer, parece que me lleve comisión jajaja

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por The Warrior Ver Mensaje
    Nada de estrellitas, para eso los galácticos esos, y mira lo mal que les va, jejejejeje.

PADI, Soy Dive Master.

Oye, al final voy a tener que cobrar por estas enseñanzas eh!!, me vale en carne.

SAludos
    Vale, eres de los mios. Yo solo Open Water, por debajo de los 14mt paso, jajaja, que luego ahi que subir.

Tengo el shoe de de Canon, ese sirve, no? La regleta es la que va en formas de U en el lateral o la de Manfrotto 330B???

Ah! Carne, carne..... si la que tu tienes por ahi arriba le pega mil vueltas a la que te pueda enviar desde aqui, jajaja

Predeterminado

Cuando vengas p´Asturias nos hacemos unas inmersiones jejeje, con fotos y tó incuídas, pa fardar luego jejeje

En -10 metros es donde mejor salen las fotos, por aquello de la pérdida de colores según bajas.

El zapato de canon te sirve. La rgleta es la que más te guste, o te la fabricas tu.

Ale, a currar.

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Collo, en ese mar hase mucho frio, jajaja, ¿que os meteis 5mm de goma?

Voy a buscar una U de esas, que si me pongo hacermela se me pasa el verano.

Predeterminado

...o hasta 10, depende....

Al final te haremos socio del club de los diodos !!!!

Predeterminado

Jorjete ya te enseñaré en el próximo birring la linternita.
    Al tener un flash viejo pero decente, lo único que tengo que comprar es la regeta con cable sincro y una mini rótula con una abrazadera lo pongo todo encima del objetivo (el autofoco desconectado) y probar el resultado.Al funcionar todo en manual, la luz del flash metz (el viejo) quemara todo, por lo que tendre que fabricar algun difusor.
    La otra opción es la linterna dragonsub montado con los mismos
    cacharros.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

En cualquier tienda buena, en Valencia esta fotopro. Es zapata sincro con cable, en la 40d va conectado en la parte izquierda lleva el simbolo del rayo.Pero solo te funcionara en modo manual.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo