Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: El que no se consuela es porque no quiere

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    ... seguro que viene con enfoque por el ojo....
    Quique, a que te refieres con esto, igual a enfocar con la pantalla del visor al igual que hacen las compactas?

Y no me calenteis con la 30d,que yo soy un chico facil

un saludote....
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado Los mios ya están lijados

Los mios cada vez rozan menos. Me crecen menos que antes, será por la edad... . ¡Ahora, el disfrutar haciendo que compro por Inet, mirar tiendas, el hilo del mercadillo, eso no me lo quita nadie! Ese es el auténtico disfrute.

Y desde luego el poder compartir vuestras experiencias. Eso también me llena y mucho.

Creo que disfrutaría menos si ahora me tocara la lotería y me plantara en el Hiper a por la 5D (que ¡la tienen en stock con mi próxima lente:24-105 LUSMISXXX! )

Un saludo

Verne, al que le importan más las ilusiones que el dinero.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    Espérate un poquito, y te compras la 40D que seguro que viene con enfoque por el ojo, y entonces serás tú el que nos dés envidia! (sobre todo a mí, que tendré que ser el primero en probarla )
    Si la tengo antes que tú cuenta con ella. El primer visor de 30D que vieron mis ojos fue el de tu nueva y flamante cámara.

A ver si la pillo con una lente que provoque hasta a Bike, aunque claro, seguro que él la comprará antes que yo...

Por cierto, aun no he visto fotos de ese 50mmF1.4, debe tener un plano focal de 2 o tres cms ¿no?

Saludos de nuevo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Txemag
    Cita Iniciado por quique
    ... seguro que viene con enfoque por el ojo....
    Quique, a que te refieres con esto, igual a enfocar con la pantalla del visor al igual que hacen las compactas?

Y no me calenteis con la 30d,que yo soy un chico facil

un saludote....
    Txemag lo del enfoque controlado por el Ojo es una tecnologia que llevavan algunas reflex de peliculas. Era que según al cuadradito de enfoque que mirara tu ojo por el visor el que enfocaba. Era como si en tu 350D en vez de tenerlo que seleccionar con la ruedecita lo hicieras mirandolo con el ojo. Yo lo tube en mi EOS 5 analogica y era una verdadera pasada. Me creia que la 5D lo traeria, pero no. Las 1D si que lo traen, lastima que Canon no lo haya incluido en las nuevas maquinas.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    ... lo del enfoque controlado por el Ojo es una tecnologia que llevavan algunas reflex de peliculas. Era que según al cuadradito de enfoque que mirara tu ojo por el visor el que enfocaba...
    Impresionante :shock: :shock:

Mi cutre yashica analogica no lo llevaba y nunca habia oido nada similar, cada dia se aprenden cosas en este foro.

Asiasss por la info.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

invitado Guest

Predeterminado

Pues si tienes oportunidad, miraté alguna EOS 5 o EOS 30 en analogica y en Digital las 1D también lo traen. Veras que gozada de enfoque.

Predeterminado

Yo la probe un día y como tengo parche en un ojo no enfocaba nada, tanto dinero para que por un parche no enfoque
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Yo la probe un día y como tengo parche en un ojo no enfocaba nada, tanto dinero para que por un parche no enfoque
    Bueno lo tuyo Enrique ya es caso aparte. Eso no era por el parche seria como a ese del anuncio de aire acondicionado. a el no lo detecta por que no lo ve, necesita de alguien bueno al lado. Pues a ti te pasa igual con esas maquinas, son muy grandes para ti. :P :P :P :P :P Esta te la debia!!!!!! :P :P :P

Predeterminado

Oi esta graciosillo el niño, con eso de que es tercer dan... bueno le dejaremos pero en la nacional te espero.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Si la tengo antes que tú cuenta con ella. El primer visor de 30D que vieron mis ojos fue el de tu nueva y flamante cámara.
    Pues eso queda ahí, por escrito y para que quede constancia: YO seré el primero en probar la 40D de Verne, el día que salga, claro......

__________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12