Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Os han presentado a este? :85 mm f/1.8 USM EF

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    El objetivo es una pasada la verdad… pero la verdad q ese rango focal a mi no me seduce..

bike , es el mejor objetivo que existe para bolsillos normales , pero el mejor sin duda tio.

Yo lo he usado en sesiones casi exclusivamente .... cada objetivo tiene un uso y el de este es sin duda sacar retratos de la hos...

Predeterminado

Yo solo puedo añadir que ma ha costado mucho pillar uno y creo que su relacion calidad precio esta en el mismo escalon que el 50 f1.8....Un buen cristal y, para retrateros, simplemente, ideal.....
    saludos al foro

Predeterminado

Mi pregunta teneis q tomarla desde la ignorancia y el desconocimiento total del tema, pero este el 85 o el 50 serian ideales para fotografiar aves en jaula (como los retratos) a distancias desde 10-20 cm a 2 metros??

O me compro este: 50mm f/1.8 II EF q es barato y yo q no he hecho una foto en mi vida en condiciones voy sobrado??

Predeterminado

Brbrbrbr, así no se puede, cada objetivo que veo, objetivo qeu quiero.... y esto no puede ser hombre, que el saldo de la cuenta como bien han dicho por ahí no sube!!!!!!!!

La verdad qeu los recortes son una pasada, vamos qeu está genial, pero yo el próximo que compraré será a papa copito... allá por finales del 2007 jajaja, cuando consiga ahorrar un poco que tengo muchos gastos

La verdad esto es un no parar, cuando compré el 17-40 (y de esto no hace ni una semana), pensaba qeu weno, ya estaba por una temporada, tengo el 50, un tele normalillo y éste pasote de objetivo, y weno por ahora campo cubierto... pero claro, empiezo a leeros hablando del 70-200, que si este que si aquello... y claro, uno se encapricha, se empeña........

Estoy pensando en buscarme otros dos trabajos, uno para las tardes y otro para las noches, a ver si así.........lo que igual luego no me queda tiempo de sacar fotos jajaja.

saludos!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lathamus
    Mi pregunta teneis q tomarla desde la ignorancia y el desconocimiento total del tema, pero este el 85 o el 50 serian ideales para fotografiar aves en jaula (como los retratos) a distancias desde 10-20 cm a 2 metros??

O me compro este: 50mm f/1.8 II EF q es barato y yo q no he hecho una foto en mi vida en condiciones voy sobrado??
    Supongo que lo que pretendes es que desaparezcan los "barrotes" de la jaula y que así los pájaros queden mejor, esto es lo que se conoce como control de la profundidad de campo.
    Lo cierto es que esto se puede conseguir con más o menos éxito con ambos objetivos, pero has de tener en cuenta que, para la misma apertura y la misma distancia al motivo, la profundidad de campo es menor cuanto más larga sea la focal del objetivo, es decir, para la misma apertura y distancia de enfoque, el 50 te dará más profundidad que el 85 y, por ende, tendrás más posibilidad de que los barrotes aparezcan en la foto.
    Por lo tanto, con el 85 se conseguirá menor profundidad de campo que con el 50 (en igualdad de condiciones) siempre, por lo que es más fácil conseguir el efecto que deseas.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Este objetivo... lo tengo apuntao en mi lista desde hace tiempo...
    Cada vez tengo más trastos...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12