Joer Blanca que cosa más rara…. Si logra q funcionen las cámaras tira esa tarjeta y no la pongas mas, algo tendrá q vuelve locas las cámaras..
Joer Blanca que cosa más rara…. Si logra q funcionen las cámaras tira esa tarjeta y no la pongas mas, algo tendrá q vuelve locas las cámaras..
Una cosa está clara, carga de nuevo todas las baterías, toma la tarjeta que funciona mal, pégale un par de martillazos y a la basura (yo, como soy algo más visceral abriría la ventana y... ¡Hala! ¡A tomal pol cu*** desde el sexto!)
Está claro que lo que ha pasado es que al apagar la cámara se ha fundido la tarjeta. Prueba a hacer fotos con las otras tarjetas como normalmente y seguro que todo funciona y que solo se te ha "frito" una tarjeta.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Malas noticias!...
Esta mañana, mi amiga ha llevado las 2 cámaras y las 3 tarjetas al servicio técnico de Canon en la Ada Pablo Iglesias 8 de Madrid.
Le dijeron que :
1. las 2 cámaras están estropeadas
2. en la 350D esta fundido la placa principal (?) : Dice el técnico que en estas cámara ya le ha pasado tener que cambiar la principal.
3. Porque sucede? El no lo sabe pero que le parece raro que la tarjeta estropeara la cámara. Puede pasar que la tarjeta bloquee la cámara pero al quitarla y poner otra vuelve a funcionar la cámara dijo otro técnico.
4. Dice que no puede ser que seas al apagar la cámara porque borrar 2 fotos se hace tan rápidamente que no da tiempo apagar mientras borras.
Ya no sé mas, os tendré informado
Avisarme si os ocurre algo.
"Rebel" con causa!...
MEnuda faena. ¿tiene arreglo? ¿Entra en la garantia?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Que mala suerte. Espero que todo se resuelva.
J***r !!!! , me esta entrando un mal rollito y unos sudores frios que lo flipas...
No quiero ni pensarlo, a mi cuando me pasan estas cosas me caen unas gotas de sudor como puños ( palabra...)
Espero de todo corazon que se solucione lo tuyo.
Animo...
Salu2.
Blanc-a vaya mala suerte que has tenido.... intenta que eso te lo cubra la garantia, que para eso la tienes.![]()
joé Blanc-a, menuda historia... no me parece ni medio normal![]()
Me parece muy raro que el origen fuera el borrar un par de fotos y apagar la cámara a la vez... juraría que en el manual dice que si apagas la cámara, y ésta está grabando una foto (con lo que entiendo que esta afirmación sirve también para cuando la está eliminando), la cámara espera a que se procese esa orden y luego se apaga.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Con la canon no me ha ocurrido hasta ahora el apagar cuando esta grabando o borrando, ya que de hecho grabando es muy rapido.
Con mi compacta Nikon si me ha ocurrido muchas veces, me muestra un mensaje de advertencia y espera a que esta grabada la foto y despues se apaga automaticamente.
Lo que me parece muy extraño es que una tarjeta haya estropeado dos camara, pero tiene toda la pinta.
Siento mucho lo que te ha ocurrido.
Saludos
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Pues si que es una faena. Espero que no haya mas casos de esos y agradeceria a blanc-a si nos aportase la marca y modelo de su tarjeta de memoria, por si las moscas.
Canon A60
Pues la faena es buena Blanca..
Procura mantenernos informados de como termina el asunto y si te pueden indicar lo ocurrido mejor q mejor..
Gracias y mucha suerte..
Marcadores