Serios??? Avatares seriooosss???? seguro que lo dices por el mio!!!![]()
Serios??? Avatares seriooosss???? seguro que lo dices por el mio!!!![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Mi Comandante:
Aunque ya lo he puesto en el foro de las modelos, lo cuento por aquí también y así no se tiene que ir de un lado para otro.
Ya he visto la actualización del primer Post que ha hecho Harry.
Pues acabamos muy bien, cenando ahí mismo y al final se quedó en lo que ya comentamos y que se ha dejado claro tanto en el post de aquí como en el de NST.
Entendimos que empezamos demasiado lanzados con el tema de hacer desnudos, de buenas a primeras, y lo que decidimos ayer fue que de hacer sesiones sería con bikini (ya que en Junio empezará a hacer sol, buen tiempecito, la playa está cerca,...), se realizaría en domingo (excepto el 15,por lo de Denia), que sería dos fotógrafos por modelo, que alternaríamos mientras unos hacen foto de estudio otros harían exteriores y que hasta se podría hacer en varios domingos, ya que no queremos saturar ni a las modelos ni a nosotros mismos.
Queremos hacer lo que se dice fotografía de modelaje. Si hay modelos que les pueda interesar la idea, ya nos dirán algo.
Por descontado que lo que va a primar va a ser el conocernos, crear un buen ambiente y pasarlo bien.
Este finde, me miraré qué tipos de contrato de mutuo acuerdo se podría aplicar por el tema de la utilización tanto de la imagen de la modelo como de nuestros derechos de autor.
Enfín!...si lo veis…esto es ir haciendo las cosas bien. Con tiempo. Sin prisas pero sin pausas.
Espero, mi comandante, estar desempeñando mis funciones a la altura de las circunstancias.
¿Para cuándo las siguientes promociones?![]()
Ummmm!!!...pequeño saltamontes: el generador de contratos ya lo ví, pero no me convenció porque no se puede generar uno en blanco en el que se puedan poner luego los datos a mano.
Y para Alférez????...tan mal lo hago??? jajajajaja...
jajajjajajjaja....!!!!!!!!
Amo a vé.... ESCALAFON MILITAR
* Soldado (yo mismo... y pq ya no dejan reclutas)
* Soldado 1ª clase
* Cabo
* Cabo Primero
* Cabo Mayor
* Sargento
* Sargento Primero
* Brigada
* Subteniente
* Suboficial Mayor
* Alférez
* Teniente
* Capitán
* Comandante
* Teniente Coronel
* Coronel
* General de Brigada
* General de División
* Teniente General
* General de Ejército
* Capitán General
Creo que esta a buena altura, no?
Y con estudios, jajajaja
Jorge..menuda clasificación!!!
por cierto esta atrde he quedado con Romaguera para ahcer las fotos que ayer no hicimos a la CAC..si se apunta alguien!!
A las 20h.
Marcadores