Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: que mochila me recomendais para este equipo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo personalmente con el equipo que tienes, tendrás yo iría con una mochila, es mucho peso para una bandolera.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

He estado viendo post sobre la Lowepro Slingshot 200 AW y me parece una opcion bastante buena para ciudad vacaciones, es decir dejar la mochila exclusivamente para salidas a la montaña.

que pensais, el unico temor es lo que comentaba Metforall, terminare con el hombro dislocado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Onenices Ver Mensaje
    He estado viendo post sobre la Lowepro Slingshot 200 AW y me parece una opcion bastante buena para ciudad vacaciones, es decir dejar la mochila exclusivamente para salidas a la montaña.

que pensais, el unico temor es lo que comentaba Metforall, terminare con el hombro dislocado
    empieza a sumar cada uno de estos magníficos juguetitos que tienes y luego se lo preguntas con total confianza a tu espalda, a ver lo que dice tu amiga .
    Sólo puedo decirte que Lowepro hace unas bolsas, mochilas, maletas cojonudas y tienen unos acabados perfectos.

Saludos!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Hola, en otro hilo la mochila que ponen muy bien es la LOWEPRO PRIMUS, es algo cara, pero lo que me parece genial es que (a pesar de ser mochila) no hacer falta quitartela para sacar la cámara, pues tiene una cremallera lateral que te permite sacarla, como mucho quitandore una correa, y si tienes práctica ni eso. Otra cosa que esta bien es que se puede llevar la camara con el tele puesto... es que hay muchas mochilas que no puedes llevar la cámara con una optica "amplia".
    Os dejo el link de hilo de la primus y el de una página que viene un catálogo de las LOWEPRO:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=70471

http://www.disefoto.es/productos/lowepro_11.html

Por cierto tengo un par de amigos fotografos con experiencia (son Nikonista, pero buena gente) que tienen la Slingshot 200 y estan muy contentos, me la recomiendan pero creo que optaré por la primus... ya veremos, es que es una pasta.

os dejo una tienda que la ponen muy vien en varios hilos (no se si fiarme, es de China y eso me da mal rollo):

http://myworld.ebay.es/lrvin007

Predeterminado

Cita Iniciado por Gizzzmo Ver Mensaje

os dejo una tienda que la ponen muy vien en varios hilos (no se si fiarme, es de China y eso me da mal rollo):

http://myworld.ebay.es/lrvin007
    Yo le compré una mini treker y muy rápido el envío, pero el problema es que me lo pararon en la aduana y aunque no tuve que pagar iva (eran 50€) tuve que pagar los gastos de correos.
    400D + 10-22 + 18-55 pISa + 50 1.4 + 70-300 IS + Metz 54 + 18-55 invertido

Predeterminado

Y por qué no una Naneu Pro K3L?.
    Para lo que quieres es perfecta, no te arrepentirás y el acabado es de fábula.
    Este verano la he utilizado para ir de marcha con ella y es comodísima.
    La venden en fotocasión (que por cierto funcionan fenomenal).
    El modelo es éste: www.naneupro.com/products/a-k3l/
    La bandolera lowepro slingshot 200 se te queda pequeña para lo que tú quieres, tambien la tengo y es para llevar el equipo y poquísimo más.
    Un saludo.

Predeterminado

Mira en www.vanguardeu.com

Saludos

Predeterminado

Bueno, finalmente y de momento me he comprado la Slingshot 200 AW, por cierto me costo solo 58 en fotoganga, pensando en fotografia de viajes, ciudad, etc.

Todavia me queda pendiente la mochila, quiero ver antes de comprar, tambien estuve en fotocasion y no tenian la rover ni la naneupro que me indicais. Esta ultima que tal espalda tiene? es importante que ventile bien. la verdad es que viendola en la web tiene buena pinta y lo que mas me gusta parece una mochila normal.

Predeterminado

Yo tengo una LoweproFastPack 250 a mi me funciona muy bien en campo y en Cd. le cabe bastante tanto en la zona fotografica como en la de objetos personales. puedes llevarla al hombro y funciona similar a la sligshot rotar y sacar el equipo, ademas puedes llevarlo montado con una telefoto y ademas te cabe un flash canon 580, y 2 lentes como pisapapeles o algun todo terreno de 15 a 20 cm o macro, ademas disparador remoto, memorias adicionales etc etc etc es un pozo sin fondo si sabes acomodar bien tus equipos ahhh claro y lo mejor puedes cargar con tu laptop al hombro ( o alguna libreta de apuntes en su defecto , super no? 100% recomendable ademas hay en 3 colores

si quieres mas espacio puedes subir a la FastPack350.

suerte ojala sea de ayuda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12