Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: Monitor para fotografía

Predeterminado

¿Y cuál es? Sácanos de dudas ;-)

Angry

De momento, no lo sé, en un principio era el Nec AccuSync® LCD24WMCX , pero se agotaron las existencias , ahora los tiros van por el MultiSync® LCD2470WVX, mañana me confirmaran algo.

Tampoco se realmente, cual es mejor/peor. Ya está bien, empecé por 250,00€ y ya voy casi por el doble.

Lo que está claro, es que con prisas, no se puede comprar nada, aunque sea para gastarte 450,00€.

El problema es que sin monitor, no se puede estar.

Predeterminado

Yo iría por el Viewsonic VX2255wmb, en Pixmania.estaba hasta hace unos días a 199, ahora ya no lo tienen. pero... "aquí" es donde más barato lo he visto (205 iva incluido + 8 de envio, o algo así). (hace un año estaba a 367 euros en Pixmania)!! una opinion en ciao escrita por mi --> "aquí" (solo tenian la versión blanca en ciao, por lo que puse ahí mi comentario.. pero en negro mola más claro)

Tambien miraria el samsung 226bw (pero cuidado con que el panel sea s).. instrus para averiguar eso en mi comentario en ciao --> "aquí" (tambien el 2232bw, tambien sirve las instrus para averiguar el panel).

Aquí puedes leer un hilo sobre estos monitores + uno de hp.. ---> "aquí" (y no hagas caso a un comentario en la tercera página que dice algo de que el viewsonic hace ruido!! :P jaja, ese lo tendría escacharrao, y se cree que todos van a ser así!).

Pd. para un precio aprox. de 200 euros, no creo que haya mucho mejor monitor por ahí, para fotografía. (el próximo... ahorra más de 600 o 1000 euritos, y ve por Eizo o Lacie)

pd2. Fijate si el viewsonic es bueno, que han creado un par de versiones con cristales Svarosky --> "aquí"
    Última edición por Beni; 17/09/08 a las 21:47:13
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Thumbs up Por fin, en casa.

Bueno, pues ya lo tengo en casa e instalado, un diez para MercadoActual, ayer a las cinco de la tarde me mandaron un mensaje, que ya estaba en el transporte y a mediodía de hoy, ya lo tenía en casa.

Este es el aparato en cuestión MultiSync® LCD2470WVX

Ahora solo queda que acostumbrarme al tamaño de la pantalla y ver si consigo calibrarlo (se aceptan consejos ) decentemente.

Predeterminado

Enhorabuena por semejante cacharro! 24"! .. jeje, aunque te haya costado casi el doble de tu presupuesto inicial.

No conozco este modelo en cuestión, ya nos contarás que tal.. despues de tenerlo calibrado (lo mejor posible).

Para calibrarlo, seguro que encuentras plantillas para calibrado por internet y es cuestión de probar

Si tienes el windows Vista, ponte el Media Center y calibra desde ahí, con ayuda de los videos y tablas de grises entre otros

Otra idea es.. llevar una foto que consideres buena de luz, color, contraste, etc.. y que te la impriman en imprenta o tienda fotografica (de confianza), y luego en casa la pones al lado de la pantalla, y por colores/zonas.. vas comparando.

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

cuenta que tal va, yo tb estoy buscando uno y no me termino de decidir un occion era ese y otra el nec 20wgx2 y no me decido, asi que comparte y ayuda a los indecisos como yo please......
    un saludo.
    5D markII +24-70L+macro100+18-55+ Tamron sp70-200 f2.8 vc usd

Exclamation

Cita Iniciado por rubencherano Ver Mensaje
    cuenta que tal va, yo tb estoy buscando uno y no me termino de decidir un occion era ese y otra el nec 20wgx2 y no me decido, asi que comparte y ayuda a los indecisos como yo please......
    un saludo.
    Que voy a contarte!! Para mi funciona correctamente, aun no me acostumbro a la medida de la pantalla, lo bueno sería el 20wgx2 de 24" y con el precio del que yo tengo.

He imprimido algunas fotos con mi impresora, una Canon i865 y no le noto demasiada diferencia de colores, del papel a la pantalla, estoy contento con la compra.

Aunque si lo vas a dedicar más que nada a fotografía, el 20wgx2, es mejor, pero de 24", con la calidad del 20wgx2, se me disparaba de presupuesto.

No sé si te ayude mucho, con mi opinión, pero es que no se qué decirte mas, yo empecé mirando pantallas de 20 y acabe con esta, todo depende, como siempre de "don dinero".

Si tienes alguna pregunta, por aquí estoy.

Predeterminado

Perdon por mi ignorancia pero el 20wgx2 no es de 20 " y no de 24, hablamos de pulgadas no?, de todas maneras muchas gracias por el consejo, al final me surgio una oferta buena de segunda mano y me lo he pillado en fin toco madera y que llege en perfecto estado tal y como se supone me lo he pillado.
    era la unica manera de bajar un poco el presupuesto.
    5D markII +24-70L+macro100+18-55+ Tamron sp70-200 f2.8 vc usd

Predeterminado

Cita Iniciado por rubencherano Ver Mensaje
    Perdon por mi ignorancia pero el 20wgx2 no es de 20 " y no de 24, hablamos de pulgadas no?, de todas maneras muchas gracias por el consejo, al final me surgio una oferta buena de segunda mano y me lo he pillado en fin toco madera y que llege en perfecto estado tal y como se supone me lo he pillado.
    era la unica manera de bajar un poco el presupuesto.
    Supongo que quieres decir que es de 20".

Que tengas suerte con tu compra.

Predeterminado

hola a todos, yo tambien estoy en el momento de invertir en un nuevo monitor, y mi duda está entre un eizo "bajo" y un dell "alto". de 24" los dos.
    las referencias son:

EIZO Iberia

Dell : Dell Monitor de Pantalla Plana de Formato Panorámico Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03 : Monitores : HOGAR Y OFICINA DOMÉSTICA

si alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos (o con los dos), agradeceria vuestra ayuda.

saludos a todos.

Predeterminado

El Eizo 2401W tiene panel TN y no es apropiado para retoque fotografico de calidad.
    En cuanto a los Dell, su mismo enunciado lo dice todo Hogar y Oficina domestica ...

Eres Profesional? si es así no es tu opción.

Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

Predeterminado

hola rataplan. en lo que más trabajo es edición de video aunque algunas veces (cada vez más) me surgen trabajos de fotografía.
    la cuestión es, como siempre, el presupuesto. por eso planteaba estos dos ejemplos que rondan los 700€. por cierto que tipo de panel deberia tener el monitor para considerarlo apropiado para fotografía?
    gracias por tu ayuda.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo