Oño, pos así mirado, jjejejej tiene su "punto". Esperemos la opinión del resto
jaja a mi logia me gustay yo si que conocia el significado que acaban de poner
le da cierto tinte de secretismo (ironicamente hablando) es gracioso jaja no se a mi me gusta :^P pero se a ver que opina el personal
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Oño, pos así mirado, jjejejej tiene su "punto". Esperemos la opinión del resto
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
a mi tambien me gusta lo de logia se sale un poco de lo tipico,asociacion y cosas asi.voto por logia.![]()
Buenas,
Yo creo que las definiciones que ha puesto Paco-Alcaudete son las definiciones que hace el RAE, totalmente correctisimas y nada que objetar... faltaría más.
Sin embargo, y ademas del caracter (o halo) misterioso...ojo que no secreto en nuestro caso, tiene unos sinónimos tabien de la RAE: asamblea, sesión, reunión, junta, garlería, pórtico, arcada
....ademas del ya conocido: masonería.
Si usamos el término de logía (ojo !!!... con tíle en la i ), que ahora que lo escribo es una alternativa con cierto guiño a la RAE... nos queda una definción fenomena: discurso, doctrina, ciencia..
..lo que nos involucra más con la corriente canonista...
Yo por mi parte lo que digais...
- si le anteponemos el 'comando' además de estar sus siglas ya pilladas, tambien tiene connotaciones militaristas...y tambien le podría molestar al alguien.
- si mantenemos lo de Logia, se pude entender un giro hacia el secretismo etc...Pero mantenemo el 'misterio'
- si le ponemos Logía, escrito, aunque promunciemos ló-gi-a hacemos un juego 'de letras', además ..
Por mi lo que digais...ahora que ya para hacernos frikis, frikis, frikis del tó...es qu ni camisetas, ni medallas...ni na de ná .... a ver :
Chalequillos de fotógrafo, de esos sin mangas, de color azul ( o beig, o marron..a votación) con muuchos bolsillos...similares a los de pescador...peeeroooooo, un el logotipo bordado en la espalda !, con dos co**nes !!!. Y delante bolsillo, trasparente para meter el 'carné'....
Tipo a los que llevan los Hells Angles, en sus cazadoras vaqueras....
jajajajaj
Un saludo.
JAM
Me gusta lo del chaleco y lo de logia también, jejejejje al igual que a los compis que ya han opinado antes. Suena diferente...
Por cierto, alguien que me eche una mano con la tipografía del logo, que no me termina de convencer..
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Bueno, he seguido trabajando un poco sobre el logo puliendo detalles y haciendo uno compatible con los bordados y/o similares.
Voy a ir poniendo logos con su correspondiente miniatura para ver si quedaría bien en un formato de 100x100px
Aquí el primero de ellos. Es el mismo que he presentado pero con la particularidad de que tiene las mismas tipografías que el logo de canonistas.
Lo llamaremos logo 1
Tamaño grande:
Tamaño pño:
Tamaño pño sin letras arriba:
Logotipo 2. Este es a dos colores, para facilitar el serigrafiado y/o bordado.
Tamaño grande:
Tamaño pño:
Logotipo 3, también con colores planos que facilitan el bordado y/o serigrafía tanto en polos, camisetas, chalecos, etc.
Tamaño grande:
Tamaño pño:
A ver qué os parecen. Si podemos vamos definiendo posturas.
Buenas:
Unamuno,, te vamos hacer la ola... que te ha paso este fin de semana ?, no te han puesto a currar ???
Ya en serio, me gustan todos, quizá por elegir me quedo con el último, el modelo 3. ...pero , Eloy, de verdad que todos son buenisimos..
Un saludo
JAM
Buaaaa que nivel Unamunoquizas coincido con Jam, el tercero es el que mas me gusta. Por descontado que me gusta mas Logia que "amigos" pese a que lo seamos jeje solo por el tinte "misterioso" que conlleva la palabra
.
Pd: yo mi chaleco cuando lo pidais en beige porfavor(esto quiere decir que SIIII muy buena idea !!!)
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
son todos muy buenos, voto por el primero para logo grande y por el tres para logo pequeño
edito: como no soy de la lcc no voto por ninguno dejo la elección a los que seáis de esa logia....
Última edición por joseLUIS2G; 16/05/08 a las 19:00:52 Razón: disiento
A mí el que más me gusta es el tercer diseño, quedan muy bien los arcos dentro del objetivo, y sólo las siglas. Yo voto por el tercero.
¡ Qué bien te lo estás currando Unamuno !![]()
Última edición por Ajierro; 05/05/08 a las 08:27:36
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Marcadores