[QUOTE=Neus;789639]blanca, no debes seleccionar las fotos, sino toda la carpeta. Ponerte sobre ella cuando te abre el árbol de directorios sin llegar a abrirla. Es la carpeta lo que necesita localizar y LR ya ubicará las fotos una por una después. Haz una cosa, para más seguridad. Vuelve a renombrar la carpeta con el nombre que tenía antes, en la primera importación y soluciona lo de la localización de la carpeta. Después, cuando ya no te salga en rojo en LR, ponte sobre la carpeta y con el botón derecho del ratón creo que te da la opción de renombrar. Hazlo así y no tendrás conflictos.
Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste mi trabajo, aunque lo del derecheo me lo estoy mirando con mejores ojos... sigo aprendiendo yo también.
A ver si se soluciona todo de esta manera.
Neus, lo que pasa es que al ponerme encima de una carpeta en el menu izquierdo de la pantalla de Lr,en libray, automaticamente se selecciona la primera de las fotos de esa carpeta. Por eso, seleccioné todas yo dentro de dicha carpeta, pero sigue considerando para todo lo que quiera hacer solo esa primera foto por defecto, o bien la que yo seleccione, pero siempre una sola, no todas. Mis carpetas no se ponen en rojo en ningún caso.
Por otro lado, he estado haciendo fotos esta tarde,a la cementera de Morata de Tajuña. Un monstruo impresionante, y había una luz increíble! Lo del derecheo del histograma dificil, porque había zonas muy claras en la foto, y si lo forzaba un poco a la derecha, a menudo se quemaban. Yo creo que voy a olvidar ésto, o tu me aconsejas que intente sobreexponer ligeramente, para luego corregir niveles en el procesado. Se consigue mejor calidad? Tu lo haces? Yo tengo el libro de Mellado de CS2, supongo que es en otro donde habla de ésto el gurú de la fotografía digital,no?

Cuánto más leo y cuanto más aprendo, más dudas tengo
.

Marcadores