Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: CANON IXUS 950 IS versus IXUS 860 IS

Predeterminado

http://www.quesabesde.com/camaras-di...?opinion=56132

mirar las opiniones de la 860 is

me han echado un poco para atras..por si te saca de dudas echale un ojo

y nose si teneis alguna mala referencia de la 80 ..sino os importa me lo comentais...es que no encuentro muchas opiniones de ella..
    lo de manchas de luz, y tb dicen q la 850 mejor...sabeis porque esta descatalogada en muchos sitios??
    bueno un saludo

Predeterminado

makarena,

estamos hablando de la 860 IS o de la 960 IS???

Yo comparaba la 950 con la 860, que ambas son de 8MP y características muy parecidas, excepto en el zoom.

La 960 creo que ya tiene mas resolución 12 MP aunque un zoom parecido a las anteriores.

Vaya lio de números y cifras!!! Si Canon me hiciera caso: una sola compacta con objetivo de 28 a 200mm y además por poco precio. O no?
    muchas ganas de aprender!!

Predeterminado

estamos hablando de la 860 IS o de la 960 IS???

el link que te puse era referido a la 860 para ke leas las opiniones que habla muy mal del flash

vaya si que te hice lio jaja perdon a ver si asi mejor...aunque nose creo que terminare con la 80 , pero bueno ¿hay tanta variacion a la hora de una foto en cuanto a una y a la otra?

OBJETIVO
    ixus 860
    ixus 80
    Longitud focal :
    4,6 - 17,3 mm (equivalente en 35 mm a: 28 - 105 mm)
    6,2 - 18,6 mm (equivalente a 35 mm: 38 - 114 mm)

Zoom :
    Óptico 3,8x. Digital aprox. 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2x y zoom de seguridad¹)². Combinado aprox. 15x
    Óptico 3x. Digital aprox. 4x ² (con Teleconvertidor Digital aprox. 1,6x o 2x y Zoom de Seguridad¹)². Combinado aprox. 12x

Luminosidad (número f máximo) :
    f/2,8 - f/5,8
    f/2,8 - f/4,9

Construcción :
    7 elementos en 5 grupos (2 elementos asféricos, incluyendo 1 elemento UA a doble cara)
    6 elementos en 5 grupos (1 elemento UA asférico a doble capa, 1 elemento UA a una capa)

Estabilización de la imagen :
    Sí (tipo desplazamiento)
    Sí (tipo variable)

ENFOQUE
    Tipo :
    TTL
    TTL

Sistema/Puntos AF :
    AiAF (Detección de la cara / 9 puntos), AF de 1 punto (centro fijo)
    AiAF (Detección de la Cara/ 9 puntos), AF de 1 punto (fija en el centro o Función de Selección y Seguimiento de la Cara )

Selección del punto AF :
    Tamaño (Normal, Pequeño)
    Tamaño (Normal, Pequeño)

Bloqueo AF :
    Encendido/apagado seleccionable
    Encendido/Apagado seleccionable

Haz de ayuda al AF :

Distancia mínima de enfoque :
    3 cm (An.) desde la parte frontal del objetivo en modo Macro
    3 cm (An.) desde la parte frontal del objetivo en Modo Macro

http://www.fotoprix.com/tienda/camar...onal/1_3_41982

Predeterminado

Cita Iniciado por ecopac
    tu que ya tienes la 860,
    que te parece el hecho que no tenga visor, acostumbrados como estamos a una reflex?

Y la pantalla: "chupa" mucha bateria??

Muchas gracias.
    Sobre el visor, confieso que me sigue "desorientando" que no tenga: a veces, instintivamente me la pego a la cara como buscando el visor. Pero la verdad es que es cuestión de acostumbrarse, pienso que simplemente es distinto, no mejor ni peor de forma sistemática. A veces es agradable, otras veces fastidia un poco, pero en general y aunque yo mismo critique el pantallón, la verdad es que tiene mucha calidad, y para enseñar fotos que has hecho, está muy bien.

Y sobre la batería, encuentro que no está mal lo que dura. Esto quizá sea una apreciación muy subjetiva... pero en fin, yo no encuentro pega. Sin duda una pantalla más grande chupará más, pero tampoco es que se "funda" la batería dentro de todo (repito, siempre es subjetivo, opinable, depende de cada cual...).

Como anécdota, hoy he cogido mi otra compacta bridge de 35 mm tras un tiempo y jolín, qué rápido hecho de menos el 28 mm de la ixus (ya no digamos el ultraangular de mi 400D)...!

Saludos...

Predeterminado

En ebay.es pudes encontrar la 860 por unos 230 € aunque viene de Hong Kong y eso ya se sabe. Depende de las preferencias y gustos de cada uno, del riesgo que quiera asumir, la atención que va a recibir en un comercio de aquí...

Son opciones!

Predeterminado

Sobre la bateria de la 860..pues es verdad que a mi me dura poco,pero claro con el pantallon que tiene y que a mi mujer le gusta ver las fotos enseguida,y si estamos de viaje y no tenemos ordenador,pues todas las noches se hace sus pases de fotos del dia y tal...pues normal que me dure poco,pero vamos,tiene facil solucion,por 7€ gastos de envio incluidos compré una compatible por ebay.es y va genial,asi que por ese precio a mi la bateria no me preocupa mucho la verdad.
    Última edición por meswy2000; 09/05/08 a las 12:15:30

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.

Creo que la decisión ya esta tomada: a la que se recupere un poco la cuenta corriente la 860 caerá "en el lado oscuro".

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12