Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: duracion de bateria con empuñadura

Predeterminado

Yo tb tengo un grip con dos baterias originales, y no me acuerdo cuando tengo que cargarlas. que alegria

Predeterminado

Cita Iniciado por lypproducciones Ver Mensaje
    He probado bateria a bateria. La canon original marca el nivel de carga hasta arriba, las dos compatibles se quedan en la ultima raya. Lo mismo son de mala calidad.
    Lo mismo, no. Seguro.
    Me compré un battery grip en donde los chinorris y lo tuve que devolver porque con las baterías que me mandaron (1500 mAh) se iba la carga con la mirada. Con la original de Canon y la que te venden en el Corte Inglés, las pones y te olvidas (no exactamente, claro) de cambiarlas. De todas formas, ten en cuenta que salió una generación de las BGE2 que dió algún problema. Me imagino que tienes el "bueno" (BGE2n). Se arreglaba en el servicio de Canon si gasto alguno. O al menos eso es lo que decía el servicio técnico de USA. Ea, a disfrutar.

Predeterminado

Supongo que tendre que volver a postear muchos de los mensajes que he puesto hoy, pero sigo pensando que: Yo tb tengo un grip con dos baterias originales, y no me acuerdo cuando tengo que cargarlas. Es toda una alegria no tener que cargarlas en mucho tiempo.
    Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin

Predeterminado

Cita Iniciado por dick6789 Ver Mensaje
    Supongo que tendre que volver a postear muchos de los mensajes que he puesto hoy, pero sigo pensando que: Yo tb tengo un grip con dos baterias originales, y no me acuerdo cuando tengo que cargarlas. Es toda una alegria no tener que cargarlas en mucho tiempo.
    Hola Dick, yo tambien tuve un battery grip original en mi 350D pero tenía 3 baterías genéricas y una original canon y nunca me dieron problemas con la carga. Duraban tanto que tenia que cargarlas por si acaso se llegaran a descargar sin previo aviso. Es cuestión de suerte esto de las genéricas.

Otra cosa, los post que coloques en "Off Topic", en "Presentaciones" y en "el Mercadillo" no suman puntos en el contador.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

No hace falta que postees de nuevo tus mensajes, puesto que éstos no han sido borrados sino fundidos cada dos cortos seguidos que has puesto en uno; como bien puedes comprobar ....

... observo que sigues en tu actitud de aumentar como sea tu contador de post ... contraveniendo las normas del foro ... te lo he comunicado en privado y veo que insistes en público ... así que también en público te digo que si persistes en tu actitud habrá que tomar otro tipo de medidas ... espero que lo comprendas.

Saludiños

Predeterminado

Creo que no es normal,yo tengo un grip de china y baterias no originales y como a comentado algun forero ,las tengo que cargar sin estar descargadas (me duran mucho y las rayitas sin bajar)
    por miedo a quedarme sin bateria.
    Un saludo

Predeterminado

Juan55, no se de donde deduces que mi unica intencion es aumentar mi numeeros de posts. Te sugiero que prestes atención a los contenidos de los mismos. Ya te comente ayeer, que desconocia que no se pudieran publicar posts cortos y tan seguidos, pero a partir de ese mismo momento las cosas se han hecho de manera diferente. Lo que no entiendo es que sigas cohartando mi libertad a hora de decidir en que hilos entre y que cosas tengo que decir, de igaul manera que me controles las veces que intervengo en el foro. No te parece que seria mejor que cada uno expresaramos lo que nos apeteciera en cada momento, sin pensar que hay alguien "controlando o censurando" o interpretando las intenciones de los miembros del foro???? Deja que la gente participe segun sus propias convicciones. Te lo agradezco.
    Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Juan55, no se de donde deduces que mi unica intencion es aumentar mi numeeros de posts. Te sugiero que prestes atención a los contenidos de los mismos. Ya te comente ayeer, que desconocia que no se pudieran publicar posts cortos y tan seguidos, pero a partir de ese mismo momento las cosas se han hecho de manera diferente. Lo que no entiendo es que sigas cohartando mi libertad a hora de decidir en que hilos entre y que cosas tengo que decir, de igaul manera que me controles las veces que intervengo en el foro. No te parece que seria mejor que cada uno expresaramos lo que nos apeteciera en cada momento, sin pensar que hay alguien "controlando o censurando" o interpretando las intenciones de los miembros del foro???? Deja que la gente participe segun sus propias convicciones. Te lo agradezco.
    Veo que persistes en discutir ésto en público cuando lo deberías hacer por privado, como has elegido este proceder, me veo en la obligación de contestarte en público. Pero solo te diré tres cosas bien claras :

1 - Con los mensajes cortos dobles seguidos has deliberamente subido tu número de posts hasta pasar de los 50, para acto seguido poner en el mercadillo de 2º mano un objetivo a la venta ... contraveniendo las normas del foro. Se te llamó la atención y se te aplicaron las normas al respecto. Esto se corrigió y el tema como te dije en privado, lo dábamos por zanjado ahí, siempre y cuando no reincidieses en este tipo de conductas.

2 - Ninguno de tus mensajes ha sido borrado o censurado, están todos íntegros dónde los has publicado y dónde los sigues publicando. Y así llevas publicando mensajes desde ayer dónde deseas con un volúmen de respuestas alto sin que nadie te haya dicho nada, mientras cumplas las normas no hay problema ...

3 - Y pese a lo que pienses y aunque te pese, la labor de los moderadores es velar por el cumplimiento de las normas y lo vamos a seguir haciendo. Te sugiero que repases las normas del foro ...

Y por favor, dejemos ésto aquí, que éste hilo es para tratar el tema de la duración de las baterias con grip ...
    .
    Última edición por Juan55; 09/06/08 a las 16:40:47

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12