¿Celosillo Pirateja?Venga tonto...con lo que yo te quiero a tí.
Aquí tienes una buena prueba ,ya no me voy,que sepas que es por tí
Esto me suena a ligoteo foreroIniciado por Margay
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿Celosillo Pirateja?Venga tonto...con lo que yo te quiero a tí.
Aquí tienes una buena prueba ,ya no me voy,que sepas que es por tí
No sé si habrá un listado de los que más escriben por día, pero llevas 12,33 mensajes al día de media. Deja descansar al teclado, que lo vas a quemar![]()
![]()
y atízale más al disparador de la cámara.
![]()
![]()
![]()
uyuy uyy que esto se calienta ... :P :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
¿¿¿ESO VA POR MÍ???¿Cómo lo sabes?Iniciado por angelotti
La verdad es que empiezo a pensar que este foro me ha creado una fuerte adicción.
Lo siento Pirata,pero al final me voy con El-Miguel,(por lo menos hasta mañana :P :P )
EL-MIGUEEEEEELLLLLLLLLL,¿¿¿ANDE ESTÁS???
Vale, vale lo apuntare en mi lista de cosas a olvidarpero creo que el recor de mensajes es de... http://www.canonistas.com/foro/profi...wprofile&u=859
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No, no va por ti. Va por El-Miguel. Aunque tú llevas una buena racha...Iniciado por Margay
Si pinchas sobre el botoncito "Perfil" al final del mensaje de un forero, te descubre sus más íntimos secretos.
Ya te lo comenté en otro post. Creo que yo también he llegado a un punto en donde quiero intentar aprender y prestar más atención a las fotos hechas, ya que con el rollo de la fotografía digital, a veces se deja de un lado la calidad de las mismas.
No te preocupes porque en la kdd haremos unas fotos muy chulas.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Tras una breve terapia de alejamiento del foro, ¡Gan esfuerzo,válgame D.!.Vengo a contaros que El-Miguel, que es un hombre de palabra y no responde a provocaciones,ayer no acudió a mi llamada![]()
Y me consta,como él bien dijo, que va a ser verdad que hasta después de la kdd no le vamos a ver el pelo,ya que la cara la tiene oculta tras una triste cámara desechable.En fín sobre gustos no hay nada escrito,y para constatarlo no hay nada más que mirar mi avatar y preguntarse:¿Cómo es posible semejante desplante,siendo yo la más guapisima del foro?(modestia aparte)
Bien,voy a intentar recuperar mi orgullo perdido...![]()
Margay :P :P :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Miguel, aunque yo llevo poco tiempo aquí lo cierto es que me paso gran parte del día enganchado al foro (yo creo que voy a tener que ir a que me desintoxiquen), y el caso es que rara vez subo fotos. Que si está en RAW y la tengo que tratar, que si me van a decir que vaya mierda de foto he hecho, y tal y cual , el caso es que estoy siempre de zascandil por aquí soltando chorradas y aportando más bien poco.
Yo también me comprometo a seguir tus pasos y ser un tío activo, prestar más atención a las fotos que hago y participar en los eventos. ¡Que no se diga! ¡Nada de perezas!
Mañana mismo empiez... que nooo, que ya mismo he subido alguna fotillo.![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Marcadores