Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: ¿Tamron 90mm o Canon 100?

Predeterminado

nooo!!!! Me has entendido mal, estoy viendo fotos de muchos blogs, y preguntando a gente qe conozco. Hombre tambien esta claro qe la camara ayuda mucho y con mi camara no me puedo qejar.

Estoy viendo y preguntando resultados.

Un saludo!
    Mi blog: Carolina Martínez
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

Predeterminado

Yo prefiero una crop factor para macro

Y te repito, por enésima vez, que no vas a encontrar diferencias ópticas en fotos, entre lso 2 objetivos, solo diferencias técnicas entre las personas que las realizan, la pega está en la construcción y el ruido, no en la calidad óptica !

Predeterminado

Suscribo lo dicho por Don LaioN, de hecho piensa, si te ponemos un par de fotografías de ambos objetivos ¿crees que podrías distinguirlas? yo creo que no, pero ni tú ni nadie. El resultado será prácticamente el mismo siempre. En este caso lo que has de valorar será el tema de que se extienda hacia fuera, el ruido y velocidad del AF si te interesa, la construcción,...

El resultado, insisto y reitero lo dicho por el compañero, en términos estrictamente literales, es el mismo.

Saludos

Predeterminado

Perdón.... no te enfades conmigo que soy muy novata en eso y claro qe te he escuchado y sé lo qe me dices.

lo unico qe tengo claro es qe me decantaré por el qe no tenga tanto ruido como tu dices, y la nitidez, pero si uno me da ruido y nitidez, y elk otro no tiene ruido y le falta algo de nitidez... pos casi qe prefiero qe el canon en ese caso.
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

Predeterminado

Más ejemplos del Canon 100mm Macro+Canon 5D que AQUÍ no encontrarás.
    Yo lo tengo (de Nivell10), el mejor de mi sencillo equipo. Recuerda que la iluminación es lo primordial en Macro. No quisiera influenciarte, pero el Canon no se despliega con las ventajas que ello supone.

Salu2
    Última edición por enricvision; 11/05/08 a las 18:12:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Nos referimos a ruido de oido no de óptica, aviso a navegantes xD

Predeterminado

Pues creo haber oido qe es mejor qe no se despliegue :S.
    Iluminacion? tiene poca iluminacion el canon?en tamron tambien es un f2.8.

Explicame eso porqe no lo he entendido bien.

Predeterminado

AAAAAAAh joe haberlo dicho antes!!! si e spor ruido sonoro y no optico.... si yo pensaba qe decias ruido optico, por las situaciones de poca luz. Eso me da igual qe ami los dichos qe no sean mariposas o mariquitas de cerca no me agradan nada, me refiero para fotografiar porqe tenerlos cerca me da igual, jejeje

lo quiero por ejemplo para hcer fotos de mi sobrinito recien nacido de las arruguitas de los pies.... flores peqeñas... lentejuelas, botones, cosas así , no bichitos
    Última edición por karolinka; 11/05/08 a las 18:36:24

Predeterminado

Me has leído al revés. Me refería a que el Canon tiene a favor que no se despliega (menos polvo, mejor estetica, más discreto, etc). Luminosos son los 2 igual.
    Pero el parasol original para el Canon cuesta 36 €!!. Creo que el Tamron incluye parasol y caja(?).

Salu2
    Última edición por enricvision; 11/05/08 a las 19:02:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Si por eso qe he leido me inclunabla mas por el canon, me parece qe si me viene con parasol , me parece, no lo sé, lo preguntaré donde lo compre.qe va a ser en nivell 10 qe ya me han dado precio porqe hay decirlo todo comparandolo con un establecimiento de zgz donde me compro todo 100 de diferencia,asi qe....

Yo de momento estoy decidida por el canon, por lo qe me dices, qe es mas o menos lo qe tenia entendido por lo qe he ido leyendo por ahi.

Gracias

Predeterminado

Yo me compré el Tamron SP AF90mm 2.8 Di Macro 1:1 hace unas semanas y no lo cambio.

Obviamente el Canon tiene sus ventajas, pero... también es más caro y lee las comparativas... no da mucha más calidad que el Tamron.

Si es para empezar y no vas a por los bichitos el Tamron te puede valer. Búsquate alguno de 2ª mano que en el mercadillo suelen caer de vez en cuando o cómpralo en Honk Kong como yo y te ahorras unos eurillos.

Objetivo con parasol, funda de cuero, mas portes, creo recordar que fueron 234 € en HKBNS.

Saludos

Predeterminado

confirmo, el canon viene SIN parasol. Pero estoy encantado con el.
    por cierto... cuidadin con las garantia -no quiero ser aguafiestas, pero eso siempre me acaba frenando-

saludetes

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo