Pasando entonces a los animales de dos patas, empezaré por los conocidos: Mucha cámara y poca foto, de momento:
5D III ...... - .
El resto de su familia que acudió a tan magno encuentro: Haizea, la princesa del posado: y David, todo lo contrario. Repele los objetivos, y es más dificil que un colibrí a dosceintos metros: Pero esta vez, he conseguido captar, ya se, mal, su sonrisa, casi carcajada. Soy un lince
Y un emotivo momento familiar, cuando ya se me iban: Muchas gracias por venir
Que fotos mas chulas...como lograstes ponerme el pelo canoso ???
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez http://www.lamiradamagica.com
Mi nene montó en pony,o era un caballo???
el caso es que se hacia tarde...
Iniciado por portugalete Que fotos mas chulas...como lograstes ponerme el pelo canoso ??? Gracias por elcomentario, Dani. Lo del pelo es hodido, ir desaturando y aclarando pelo a pelo. Cuesta bastante.
Una hilandera y el que hace cadenas de madera y el árbol del reloj de Dani: salud
Un robadito: Había mucho material para robados, pero la mayoría me conocen, y no era plan, peeeero...
Alguno más cayó y la triki
Y, también, los amigos de la policía municipal Patrullaban atentos, de hecho, tenía a todas las alubias, y alguna acelga rebelde, bajo control. En serio, fue muy agradable verles sin hacer nada, porque no hubo necesidad. Pero allí estuvieron..
HOla guapos! Qué fotos más bonitas Gomendio! Menudo reportaje . Qué envidia de talos...!! Iniciado por gomendio Pasando entonces a los animales de dos patas, empezaré por los conocidos: Mucha cámara y poca foto, de momento: Vaya possse de Dani! Si en vez de la sillita del niño le pones el manillar de una peazo moto... total! Me alegro que lo paséis tan bien, abrazos!
Mi Flickr
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores