¿Quieres decir que ShineOff se puede utilizar de forma más manual, es decir, escogiendo parámetros y tal, o bien que se pueden retocar brillos de este tipo con otras herramientas?
Lo digo porque he probado ShineOff y está bastante bien, pero me gustaría saber si hay forma de que te dé más control manual sobre lo que hace.
Hola:
Para Argui: siempre hago un predestello con el botón que tiene un asterisco (*). En TODAS y cada una de las tomas. Con el zoom a tope llenando el encuadre con la piel de la persona.
Para Landaree: En mi caso, usando PS CS3 en un iMac Intel pasa lo siguiente... Si trabajo con el PS en modo nativo, no tengo opciones para ajustar variables con ese filtro. Si abro PS en modo Rosetta, si que me deja ajustar. Debe ser porque el desarrollador aun no se ha puesto las pilas con el paso de procesadores PPC a Intel en Mac...
Saludetes.
Juan.
Hola, para mi prefiero utilizar el tampon graduando la fluidez y la trasparencia, en manual, hay un problema con este tipo de retoque y es dejarte la cara plana sin brillos, no queda muy bien, asi que hay que dejar en alguna parte algo de brillo graduado para que no pierda el volumen la cara.
Saludos
Elias
Pues yo he probado con buenos resultados con el PS CS3 primero la herramienta pincel corrector puntual (la de la bandita adhesiva) y variando el diámetro dureza y espaciado se consiguen muy buenos resultados, a veces mejores que con el clonador. Y para no dejar todo plano y si brillos, los pocos que quedan los difumino con la herramienta de desenfocar (la de la gota) para crear cierto soft que mata el reflejo restante.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Marcadores