Alucino con las fotos que haceis,no doy credito.......jo yo quiero.
Felicidades
Vaya, vaya, que envidia me das !!! Menudo posadero que te has currado
Como este año no consiga fotografiarlos me voy a deprimir!!
Saludos !
Alucino con las fotos que haceis,no doy credito.......jo yo quiero.
Felicidades
La 1ª es alucinanteme encanta,las otras dos tanbien son muy, pero que muy buenas. Felicidades!!
Saludos
Gracias chicos por los comentarios. Lo cierto es que la 40D se está portando de maravilla, aunque aún me queda mucho para cogerle bien cogido el tranquillo. Lo que más me sorprende es que me hayan salido así sin casi conocer realmente la cámara todavía.
Pues son impresionantes, no se que harás cuando conozcas la cámara
¿Mucha espera para lograrlas?
Joer que fotos, que envida, enhorabuena Sir_Balto, me encantan.
Me gustaría intentar ese tipo de foto, ¿con que objetvo y dónde están hechas?, soy de Madrid.
Yo también tengo una 40D, estoy esprando un copISto y tengo un 70-300 is usm f/4.5-5.6 además de un extender kenko 1.4, ¿crees que puedo con ese material conseguirlo?
Emilio
Muy bonitas, enhorabuena.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Poder con eso puedes, siempre que tengas un hide o una buena red de camuflaje. Lo primero es encontrar una colonia. Parece ser que aquí en Madrid están haciendo ahora los nidos (tengo fotos de ello que ya colgaré) y en breves empezarán con las cópulas (hoy hemos visto dos intentos fallidos)
Te recomiendo la zona colindante con la M-607 a partir de la M-40![]()
Me pilla muy cerca de casa, buscaré a ver si los encuentro.
Gracias Sir.
Saludos:
Balto tu cuando te empeñas...
La que más me gusta es la tercera.
La segunda me gusta mucho también, si le hubieras pillado al que pia mirando a su izquierda, hubiera sido magnifica.
Hago lo que puedo.
Si, la tercera es al mejor.............
Pero, las tres estan muy bien, y de momento pareceq ue esa 40D te ha salido de las buenas, por que por lo visto es una loteria.
Yo a estos los fotografie en Africa , con el plumaje de invierno, que no es tan vivo, y los tonos son mas pastel, aun asi sigue siendo igual de bonito.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Bueno, ya dejas de ser SIR para pasar a LORD_BALTO..
Felicidades por tantas novedades, el estreno de la 40D y por esos fotones de una ave que no consigo afotar
Saludos compi....
Marcadores