Yo tengo el 45 CL4 sin ser digital (por tanto no tengo ETTL) y suelo tirar el automático o manual. Con el flash 58 AF1 Digital el TTL a veces se engaña, depende de las situaciones y tipo de fotografía, por lo que no es de fiar al 100%.
Medicion puntual/ojo, jejejejjejeje, vamos que mido luz pa las medias luces y despues tambien lo hago a ojo.y tiro varias pruebas.
La foto la hace el buen fotógrafo, no una cámara buena.....
Yo tengo el 45 CL4 sin ser digital (por tanto no tengo ETTL) y suelo tirar el automático o manual. Con el flash 58 AF1 Digital el TTL a veces se engaña, depende de las situaciones y tipo de fotografía, por lo que no es de fiar al 100%.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Hola
La verdad que el e-ttl, no lo veo nada fino, aveces ajusta mejor si hacer primero un fel, de todas las maneras las pruebas que estoy haciendo con el 45, me dejan mejor sensacion que el 580 de canon, para trabajar en interiores coloco el f del flash en 8 y apartir de ahi ajusto segun pida en la camara.
Me faltan hacer pruebas en exteriores, sobre todo tengo ganas de hacerlas con el sol castigando a ver como se porta como relleno, si lo habeis probado asi me gustaria vuestro consejo.
Un saludo
Marcadores