
Iniciado por
snako
De todos modos en las baterias de nuestras camaras, es aconsejable cada cierto tiempo, aunque sean de litio y no tengan efecto memoria descargarlas practicamente del todo, y despues proceder a una carga completa, como la que hacemos al comprarla
Un saludo
Marcadores