Bueno, pues uno mas que se va a Noruega este Agosto.
Por si alguien le puede interesar: vamos 4 amigos (dos parejas) 10 días a Noruega, a la zona de los fiordos. Llegamos a Oslo, dormimos allí, cogemos coche de alquiler y nos vamos a una casita (Casa de vacaciones Hagavik/lepsøy N20194/1, Fiordo, Hordaland - Descripción del alojamiento) que hemos alquilado para una semana, en Hagavik, a unos 35 km de Bergen. Y de allí a visitar la zona...Luego a la semana, vuelta a Oslo, dormimos a medio camino entre Bergen y Oslo, y luego regreso a casa.
La pregunta es...viendo dónde nos alojamos esos días, y que disponemos de coche de alquiler, que nos recomendais los que habeis ido por allí que no nos perdamos? Pensad que también tenemos pensado dejar mas de un día el coche aparcado y visitar fiordos en ferrys, o en tren.....
Y algunos consejos para estar esos días por allí? Trataremos de cenar en la casa...que tal los precios de la comida por allí? Que horarios suelen tener los comercios? Y los restaurantes? ........lo que se os ocurra.
GRACIAS!
PD: Juan, me estoy mirando tu ruta y la galería de fotos, y creo que nos será de gran ayuda!![]()

Marcadores