Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: Cual es la mejor compacta para vosotros?

Predeterminado

Por cierto, y la LEICA D-LUX 3?

Alguien la tiene? qué opinais????

Predeterminado

Cita Iniciado por nonik Ver Mensaje
    Por cierto, y la LEICA D-LUX 3?

Alguien la tiene? qué opinais????
    Ah ok ok, esta bien, entonces esta claro que no necesitaras 600 €, con 300 ya vas "tirao"!

He oido que es muy buena en cuanto a calidad optica, pero bueno en zoom, le mete una paliza brutal la Panasonic FZ18... La Panasonic es un 28-500 como dije antes, y la Leica D-LUX 3 es un 28-100, claro que la calidad es mejor! Piensa en que es lo que te hace mas falta, si prefieres zoom, o calidad, teniendo en cuenta que la Panasonic da mucha calidad, pero la Leica da mas parece ser. Aver si algun experimentado te da el consejo!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

ona pega, la panasonic FZ-18 no es precisamente para llevarla en un bolsillo, en cambio la G9 sí.

Predeterminado

La batalla esta servida,que emoción,no puede decirse que sea un gran aficionado al boxeo,aunque me siento como si fuera a asistir a una buena pelea,jejeje.
    El zoom 28-500 de la Panasonic es muy tentador,pero en la balanza contraresta muchísimo el tamaño del sensor a favor de la G9 y su cómodo tamaño que es lo que se quiere para quitarse el agobio de transportar nuestra refléx.
    Parece que la G9 tiene contra las cuerdas a la Panasonic.

Predeterminado

Hola vecino
    Pues no hace mucho yo andaba en el mismo dilema que tú, y mis opciones eran, G9, Panasonic FZ18 y Lumix TZ3 (Aún no sacaban la TZ5)
    - La FZ18 les ganaba en lente y un par de opciones que me gustaban sobre las otras, solo me hecho para atras el hecho de que no es de guardar en un bolsillo... y para grande, ya tenia mi 40D.
    - La TZ3 se llevaba todas las papeletas, y muy buena optica.... me gustaba más que la canon.... pero no grababa Raw... aunque era poco importante para lo que la quería... una segunda camara para salir de apuros.
    - Y finalmente me ganó la G9, que fué la culpable al fín y al cabo de que yo terminara enganchandome en una 40D... (ya te lo contaré con unas )
    Y estoy muy contento con ella.... aunque aún no la sé manejar muy bien... eso si, queda muy comica con el Expedlite 580 EX II....

Si aún no la has comprado y quieres probarla, ya sabes....
    Un saludo.

Predeterminado

Pues si adresco, echala al bolso cuando vayamos a vernos... y pon la G9 al lado del sigma 8mm

Lo que es muy extraño es que nadie comente nada de la leica......

Predeterminado

Cita Iniciado por j.mellat Ver Mensaje
    La batalla esta servida,que emoción,no puede decirse que sea un gran aficionado al boxeo,aunque me siento como si fuera a asistir a una buena pelea,jejeje.
    El zoom 28-500 de la Panasonic es muy tentador,pero en la balanza contraresta muchísimo el tamaño del sensor a favor de la G9 y su cómodo tamaño que es lo que se quiere para quitarse el agobio de transportar nuestra refléx.
    Parece que la G9 tiene contra las cuerdas a la Panasonic.
    jejeje, por cierto, efectivamente, hasta ahora la G9 tiene contra las cuerdas a sus competidoras....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo no tengo una “mejor compacta” (de hecho tengo varias, así que todavía tengo menos razones para preguntarme si alguna de ellas es inherentemente “mejor”... simplemente, cada una tiene ventajas que en un momento dado me son más útiles).

De hecho ni siquiera creo en el concepto de “mejor compacta”, pienso que no tiene sentido o lógica alguna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Landaree Ver Mensaje
    Yo no tengo una “mejor compacta” (de hecho tengo varias, así que todavía tengo menos razones para preguntarme si alguna de ellas es inherentemente “mejor”... simplemente, cada una tiene ventajas que en un momento dado me son más útiles).

De hecho ni siquiera creo en el concepto de “mejor compacta”, pienso que no tiene sentido o lógica alguna.
    A ver landaree, me autocito.

Cita Iniciado por nonik Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en adquirir una compacta para "llevarla siempre encima" y me gustaría saber por cual os decantais.

La misma debe grabar las fotos en RAW
    Poder tirar en modo manual.
    No pasar de unos 600 euros (Leica m8 descartada! )

Si es posible me poneis cual escogeis y por que.

Gracias y un saludo.
    Evidentemente, no dejo el abanico de "mejor compacta" solo, he puesto unas especificaciones bastante importantes en las que cierro las posibilidades a muy pocas cámaras.

Un saludo-.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sí, Nonik, he leído eso, y es cierto que delimita bastante la elección. Pero no la resuelve, porque el problema no es en realidad tanto saber que tus opciones vendrían a ser las Ricoh GX100 y GR I/II (estas últimas quizá se te salgan del presupuesto, por lo menos la segunda), las Panasonic LX1 / LX2, las Canon G7 y G9 (la primera la incluyo porque, con el firmware extendido CHDK, sí puede grabar en RAW, aunque sea algo menos cómodo que con la G9, que incluye RAW “de fábrica”) y, por apurar mucho, hasta la ya algo antigua Fujifilm E900.

El verdadero problema es que, en esencia, todas estas cámaras tienen sus ventajas y defectos, por lo que no es cuestión de que una de ellas sea inherentemente “superior” o “mejor” a las otras... la Canon G9 y la Fujifilm E900 puede que sean las mejores en rendimiento ISO, por ejemplo, pero en cuanto a tamaño, cabe argumentar que las mejores serían más bien las Ricoh y las Panasonic. Si deseas formato de imagen nativo 16:9, entonces sin duda las Panasonic son las mejores, y la LX2 es la “mejor de las mejores” si quieres que además la pantalla represente fielmente esa proporción.

Y así sucesivamente. Unas destacan en unos aspectos, otras en otros, y nuestra opinión sobre qué aspectos son más importantes es irrelevante, puesto que la cámara la tienes que comprar y usar tú, y por tanto sólo tienen importancia los aspectos que tú consideres relevantes.

Lo que podemos hacer para ayudarte en tu elección es ayudarte a localizar comparativas exactas de prestaciones y/o de resultados... pero una vez tengas todos los datos, la única elección lógica y útil es la que tomes tú.

Predeterminado

Calidad precio Sony Cyber-shot DSC-P200 7.2 megapx. Opt Carl-Zeiss f2,8- 5,6 Opción de trabajo manual. Para mi un lujo a precio asequible, antiguamente en película tuve una Olimpus MjuII f2.8 y si os enseñase las fotos que realicé con ella........ Le tengo muy buenos recuerdos.
    No es la cámara, es el fotógrafo

Predeterminado

Cita Iniciado por Landaree Ver Mensaje
    Sí, Nonik, he leído eso, y es cierto que delimita bastante la elección. Pero no la resuelve, porque el problema no es en realidad tanto saber que tus opciones vendrían a ser las Ricoh GX100 y GR I/II (estas últimas quizá se te salgan del presupuesto, por lo menos la segunda), las Panasonic LX1 / LX2, las Canon G7 y G9 (la primera la incluyo porque, con el firmware extendido CHDK, sí puede grabar en RAW, aunque sea algo menos cómodo que con la G9, que incluye RAW “de fábrica”) y, por apurar mucho, hasta la ya algo antigua Fujifilm E900.

................

Lo que podemos hacer para ayudarte en tu elección es ayudarte a localizar comparativas exactas de prestaciones y/o de resultados... pero una vez tengas todos los datos, la única elección lógica y útil es la que tomes tú.
    Ves tu Landaree? Acabas de abrir la veda a un nuevo contrincante, la ricoh GR II

La "esencia" de este post es .. no solo "averiguar" la que a mi me guste más... sino SABER CUALES EXISTEN con estas opciones, ya que solo pensaba que nos "limitábamos" a dos o tres opciones, cosa que está muy lejos de la realidad.

Evidentemente cuando tenga todos los datos, la elección la tomaré yo, pos claro!, pero .... es interesante recopilar toda la información posible, y con el post que acabas de poner ya me das un pelín más de trabajo.

No obstante, ya que veo que estás puesto en compactas, cuando me decline diré el por qué, a ver que opinas. Gracias por la información.

Nadar, la sony no graba en RAW

Un saludoooooo

p.d. y sigo encabezonao en la leica digilux 3 .......... naide opina?????

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo