Iniciado por
danogo
Hola,
A ver, yo me pillé la 450D la semana pasada en Media Mark Asturias, sólo cuerpo, por 769€ más o menos, ahora mismo no recuerdo el precio exacto, pero por ahí anda. Ten en cuenta que la máquina salió en febrero, si no me falla la memoria, y no creo que nadie en su sano juicio se quiera desprender de ella, va de vicio. Así que yo me tiraría más a que es una máquina robada, me da en la nariz que es un robo, que haya dicho de una 350D, pues me lo puedo creer, pero de una 450D imposible, te lo digo yo que soy usuario de esa máquina y es una penino de maquinón. Desconfia, yo si sé que es robada nunca la compraría, aunque me la diesen a 100€, para mí es como robarle directamente a un compañero, a los que nos gusta la canon la cuidamos como si fuese una parte más de nuestro cuerpo, yo voy con ella a todas partes, y me dolería mucho que me robasen la máquina, y ni te cuento enterarme de que la compró un Canonista, no solo somos miembros de un foro, para mí ser canonista es mucho más, y sobre todo cuando poco a poco empiezas a conocer a gente canonista como tu. Siempre desde mi punto de vista, otros igual la pilla aunque sea robada, pero eso no va conmigo.
Marcadores