Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Ayuda a los usuarios MAC... ¿Que programa es capaz de hacerme esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowskywalker Ver Mensaje
    DING DING DING!!!!!!!

BINGO!!

xDDDD

Aunque esta cuenta no es mia, es de un familiar, pero me la quedé para no crearme otra xD Asi de vago

Tu quien eres allí?
    Nah, yo estoy registrado alli, y me paso muchisimo por alli, lo que pasa que apenas posteo por EOL, pero soy Se_Ricky, solo con 60 y pico de posts xD Pero me parecio curioso porque me paso por los subforos de Mac, por lo de las camisetas de iUsuarios y demas...(Y por supuesto al de fotografia, ademas está claro de las videoconsolas) y cuando vi que en los dos sitios habia oido hablar del mismo blog y y me di cuenta de la misma ubicacion dije: Este es Kuratagi fijo xDD

Yo tambien estoy aqui apriendiendo de estos cracks que hay por aqui, a ver si me compro la 400D y a empezar a aprender como un loco y a hacer fotos, que ya tengo ganas y me tengo que conformar con una compacta :S

Saludos tio Y perdon por el off-topic

Predeterminado

Pues pillatela que ahora vas a encontrar unos precios cojonudos tio, con la salida de la 450D muchos están saltando a esta, vendiendo la 400D que para comenzar es lo mejor que hay, así que anímate pronto

Un saludo tio, y de offtopic nada, encontrarse con un eoliano aquí es siempre un gustazo

Wink

Yo voto por usar la Creative Suite 3, que viene con el Adobe Bridge. Soporta todos los formatos, tiene el Camera Raw y te lleva las fotos donde tu le digas. Y por supuesto en MAC va volando
    Saludos!
    7D + 24-70L f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por iRck Ver Mensaje
    Nah, yo estoy registrado alli, y me paso muchisimo por alli, lo que pasa que apenas posteo por EOL, pero soy Se_Ricky, solo con 60 y pico de posts xD Pero me parecio curioso porque me paso por los subforos de Mac, por lo de las camisetas de iUsuarios y demas...(Y por supuesto al de fotografia, ademas está claro de las videoconsolas) y cuando vi que en los dos sitios habia oido hablar del mismo blog y y me di cuenta de la misma ubicacion dije: Este es Kuratagi fijo xDD

Yo tambien estoy aqui apriendiendo de estos cracks que hay por aqui, a ver si me compro la 400D y a empezar a aprender como un loco y a hacer fotos, que ya tengo ganas y me tengo que conformar con una compacta :S

Saludos tio Y perdon por el off-topic
    Ya somos tres EOLianos...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12