Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: 1D MarkIIN - Numero de disparos

Predeterminado

hola a todos, no hay otra manera mas rapida para poder ver desde la camara la cantidad de disparos que tiene??? lo que pasa es que estoy viendo de comprar una de segunda ya que las nuevas son muy caras y no se como ver la cantidad de diparos en caso se pueda
    Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!!!

Predeterminado

Uy, piensa que todo lo digital, se puede reiniciar, o bien cambiar de Firmware, o incluso, modificar el numero de disparos.
    De entrada piensa que la mayoria de estas camaras vienen de reporteros, y tienen muchissssssssssssssismos disparos, y la mayoria mala vida .
    Fijate que hay fotografos de Naturaleza ( que son otros de los grandes usuarios de estas camaras, ya que es una camara de accion ) que tienen la costumbre de disparar rafagas, con lo cual, por ejemplo de mientras yo realizo un disparo, el señor que tengo al lado ha realizado 10.................

Yo te recomendaria, comprarla a alguien de confianza, y si no, pues como poco, si puedes tener referencias...........aqui en el foro hay un par a la venta de aficionados, con garantias, son gente conocida, mas o menos cercana, de la cual, podemos responder.

Y ademas de todo esto, cuando te llegue, haces una foto y con el programita te dira la verdad y todad la verdad, y nada mas que la verdad.

Recibe un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Pues visto lo visto, la única forma de estar seguro es consultarlo en el SAT, al menos yo no me fío de nada más porque incluso ese programita me ha dado datos erróneos.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

muchas gracias muchachos, y ya te digo Mos que me encantaria comprar la camara que venden tus amigos pero lo malo es que yo vivo en Cusco (Peru), asi que es bien dificil poder comprarla.

Gracias por todo!!

Predeterminado

Neus un favor, podras explicarme que es el SAT???
    gracias

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

SAT = Servicio Asistencia Técnica

Saludiños

Predeterminado

No había visto tu pregunta Gianni, pero Juan55 ya te la ha respondido. Gracias Juan

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuyero Ver Mensaje
    Hola a todos, alguno de ustedes sabe en verdad que vida util pudiera alcanzar la MARK II N el manual dice que 200,000 Disparos pero creen que en verdad llegada esta cantidad deje de funcionar? y si no cuanto pudiera durar dandole un muy buen uso y sobre todo cuidadoso?

Y mi respuesta que? Alguien pudiera responder mi pregunta?
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuyero Ver Mensaje
    Y mi respuesta que? Alguien pudiera responder mi pregunta?
    Ese es el número de disparos estimados o de tiempo de vida media del obturador .... si se te estropea, la mandas al SAT, te la reparan, te ponen un obturador nuevo y aseguir !! No por eso la máquina deja de funcionar ...

Saludiños

Predeterminado

gracias Juan y Neus, ahora solo tengo un pequeño problema, que no hay un SAT en Cusco!!!!!
    Que problema de vivir en un pais como este!!!!!!!!!!!!
    Gracias chicos
    ahora por lo que leo, uno de estos equipos es para toda la vida????
    ya se que cada año los modelos cambian y mejoran.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    gracias Juan y Neus, ahora solo tengo un pequeño problema, que no hay un SAT en Cusco!!!!!
    Que problema de vivir en un pais como este!!!!!!!!!!!!
    Gracias chicos
    ahora por lo que leo, uno de estos equipos es para toda la vida????
    ya se que cada año los modelos cambian y mejoran.
    Nada es para toda la vida, pero si el equipo está bien cuidado y te respetan las averías, pues sí ... o acaso las analógicas no han durado y siguen durando ??? Lo que pasa es que el avance tecnológico las hace viejas con el paso del tiempo y las cambiamos antes de que lleguen a su final ...
    Con los "carros" pasa algo parecido, o no ?? Sino que se lo pregunten a nuestros hermanos cubanos ... que de eso saben un rato ...

Saludiños

Predeterminado Programa para ver los disparos de las camaras profesionales serie eos 1d

Pues nada chicos como e visto el post de saber que disparos lleva vuestro obturador pues me e dicho anda si yo tengo un programa gratuito para windows y mac que te dice exactamente el numero que llevas . para conseguir el programa solo teneis que bajaroslo de www.califaa.com/canon.rar lo descomprimis y os sale dos partes windows y mac abris el programa y teneis que cojer una foto cualquiera en jpg y os dira exactamente el numero que hace de disparo.
    comentaros que las 1d markII y mrkIIn solo aguantan unos 200.000 mas menos
    y que las nuevas 1d y 1ds markIII aguantan 300.000 disparos mas menos
    y las eos 5d y 40d y 450 y numeros posteriores son 100.000
    cuando el obturador llega a el fin de su vida puede llevar a daros problemas como una lengueta rota y el problema en la imagen es que sale una linea sobre expuesta no utiliceis más la camara y llevarla al sat a cambiar el obturador que saldra por unos 360€
    y queda como nueva.
    bueno espero que os haya servido de ayuda.
    Para que preocuparse de vivir si al final moriremos todos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo