Anonimo creo que lo entiendo, ahora se cuando debo ajustar una foto y cuando no.No comprendo el porque, pero si entiendo que cuando la proporcion del tamaño al que quiera imprimir sea igual al de mi sensor(1,5) no necesito ajustar y cuanto mas se acerque esa proporcion a 1,5 menor sera el recorte.Lo que me explicas de la calidad relacionada con el tamaño de impresion tambien lo entiendo.Quiero imprimir alguna copia a 50x70 para comprobar la calidad, y si te he entendido bien el recorte sera minimo ya que la proporcion es de 1,4.Aunque en este caso debere interpolar ¿no?.Tu que me aconsejas que use la herramienta recortar o que lo haga en tamaño de imagen, en cualquiera de las dos la resolucion que deberia poner es 250¿es asi?.
La calidad de la imagen supongo que depende de la vista de cada uno y sus exigencias, podriamos comporarla con el sonido de un equipo de musica.He escuchado musica en un equipo de 3000 euros y comparada con el mio de unos 1000 euros yo no aprecio la defirencia, en ambos equipos con unos altavoces aceptables, sin embargo habra quien note diferencia y habra quien no, y por el precio de uno y otro debe de haberla, otra cosa es que la aprecies o no.
Lo del tamaño no creo que sea por los motivos que me dices, ya que revelo en DPP(porque no tengo el CS3)guardo en JPG, hago algunos ajustes en CS2 y vuelvo a guardar en JPG y la diferencia que hay entre unas y otra es bastante.Pero esto es otra tema y el que me interesaba me lo has dejado claro, creo.
Gracias anonimo.

Marcadores