¿Y es conveniente no mezclar esta luz fría con cualquier otro tipo de luz que utilicemos? Porque, aunque disparando en RAW no importe, el balance de blancos igual se hace un lío, ¿no?
Buena idea tomo nota, me gusta este tipo de luz y se que alumbra muy bien, en la cocina tengo dos focos dobles de 24=96W, y da la sensacion de 400W mas blanca y homogenea.
¿Y es conveniente no mezclar esta luz fría con cualquier otro tipo de luz que utilicemos? Porque, aunque disparando en RAW no importe, el balance de blancos igual se hace un lío, ¿no?
Vendiéndolo todo...
Ese invento o similar lo habría también en Leroy Merlín? Supongo que sí.
Es luz blanca? porque yo por luz fría entiendo azul, aunque en las fotos no da la sensación, a menos que tengas un balance de blancos para esa luz.
Thx
Buenas:
Muy útiles tanto el foco como el trípode y muy conseguido la adaptación para unirlos.
Yo estoy barajando las posibilidades para montar un brico-estudio en casa y la verdad es que esta solución para la iluminación es la que más me gusta pero tento una pregunta...
¿cuantos focos como este necesitaría para que me valiera como foco de estudio para realizar fotos tipo retrato o books?
Infosaez, si lo pruebas comentanos.
Saludos.
que buenas fotos, y me parece muy buena aportación, gracias. ya has probado hacer retrato con este tipo de luz fría ?
Hola
A ver, pienso yo que el llamarlos focos de luz fría no es adecuado. Ese foco dará la luz fría o cálida dependiendo del tipo de lámpara que pongamos. En el caso del compañero, las lamparas son de luz fría (quizá 4000º o 5000ºK). Pero si las sustituimos por unas lámparas de luz cálida (2700ºK) pues ya no son focos de luz fría, sino cálida...
Saludos
Gran idea!!!
¿Alguien sabe si todavía están a la venta?
Acabo de verlo y parece muy interesante
Muy bueno! Igual me paso por alli...
Por si le interesa a alguien ayer los vi en alcampo a 29,95![]()
EOS 50D + 18-200 EF-S IS + 70-200 L IS USM + 50 EF 1.8 II + 430 EX II
Marcadores