Yo no puedo comprobar como se comportará ese tamron en una 400D... pero lo tengo montado desde hace 3 días en la 40D... y su nitidez es una pasada.... en mi vida vi cosa tal cual.... ahora obtengo esa calidad tan deseada en mis fotos, incluso con ISO 640.... Las pruebas que hice son bárbaras... y desde ahora puedo decir que no lo cambio por nada del mundo.
Ya subiré alguna estos días.... de momento lo estoy probando en retratos (pues enfoca hasta con 50mm a pocos centímetros) y en paisajes.... estoy en rodaje todavía.
De verdad... no sé como será la calidad en una 400D.. pero si es mejor que en la 40D... vamos...... me parecería realmente increible.. pues no sé en que aspectos se puede mejorar.
Relación calidad/ precio... para mí... la mejor opción, y no hecho de menos esos 20mm que me faltan para complementar el 70-300IS que tengo.
Excelente objetivo....
PD.- Vampy... jajajajaa... yo también me apunto a la compra masiva de ese 500 F1.8, jajajajaja.
Salu2.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores