Te voy a liar un poco más... jejejeje.
Yo estaba como tú, poco más o menos. Tenía una EOS 1000 y una 50. Usaba la 50 para "lo bueno" y la 1000 como apoyo y en situaciones "delicadas": playa y sitios así...
Cuando decidí pasarme al digital, pensé sin dudar en la reflex. Pero perdía la flexibilidad de tener dos cámaras. Así que me pillé una A540 como apoyo. No es una G9 (tampoco vale lo que una reflex como la G9; a mí me costó 110€), pero tiene todo tipo de posibilidades (prioridad de diafragma y velocidad, manual, ajuste de blancos, compensación de exposición, incluso visor óptico...), y me permite llevarla a todas partes sin miedo alguno. Y, además, tengo mi 400D, con la que empecé aprovechando los objetivos del equipo analógico...
Mi sugerencia es que te compres la reflex (si no lo haces ahora, lo acabarás haciendo más tarde, seguro), aproveches esos objetivos que seguro que ya tienes (con lo que sólo tendrías que comprarte el cuerpo; lo que te costaría la G9, más o menos...), y con un poquito más, que te compres una Powershot serie A. Lo dicho, no es la G9, pero cumplirá su función con creces.
Saludos.
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Marcadores