Hola a todos!

Bueno queria compartir con vosotros mi felicidad, y es que ayer, recibi una llamada a mi telefono movil al medio dia, para informar-me que me han seleccionado para una exposicion de fotos. Lo mejor de todo, es que no es una exposicion de fotos cualquiera... NO! Es una exposicion de fotos donde van supuestamente los mejores fotografos de prensa del mundo... La exposicion se llama Visa pour l'image, imagino que la mayoria la conoceis, ya que es una de las exposiciones/concurso mas "prestigiosos" del mundo en cuanto a fotografia de critica social... Yo como no soy profesional, estare en Visa Amateur, que supone poca diferencia pues estan todas las exposiciones juntas! El caso es que me ha hecho muchisima ilusion esto porque soy joven, tengo 18 años tan solo y creo que si a la gente le gusta puede darme buenas oportunidades, pero bueno creo que me importara mas el hecho de estar ahi!

Tambien tiene la parte de concurso, donde hay 3 premios, o por lo menos el año pasado era asi, este año no se como ira, 8000 € para el fotografo mas bueno (en realidad solo importa el mensaje de la foto y no la tecnica...) 8000 € para la fotografa mas buena y 8000 € para la mejor foto del fotografo mas joven, que es ahi donde yo participaria, que en realidad para mi ya el hecho de estar ahi es muy importante!

En la exposicion devia escojer una foto principal, y esa foto saldra en las publicidades que dan para conocer un poco las exposiciones, pues la mia estara en esas publicidades!!! No sabeis lo feliz que estoy!

Si quereis saber lo que es para los que no lo conozcais pasaros por aqui

Bueno, tan solo queria compartir con vosotros mi felicidad, otra vez!

Un saludo!