Jaja, si que ha cambiado, te has ido a por objetivos que son de lo mejorcito. Con ese pack tendrías una de las mejores combinaciones de canon y una altísima calidad. Saludos.
Si seguramente me pille el Canon 100 macro, a día de hoy la diferencia con el Sigma no llega a los 40€, espero que para Navidades siga parecido de precio.
En cuanto a la elección del sigma 24-70, con todo lo que llevo leído, cada vez tengo mas claro que el objetivo que necesito es el 24-105 F4 L IS USM, mas rango focal y menor peso que los 24-70 2,8 de Canon o Sigma, el problema el precio, pero por todo lo que contáis si me decido por el creo que no me arrepentiré.
Sin embargo ahora que estoy usando bastante el 70-300, el 70-200 2,8 se me quedaría corto en zoom para fotos de Naturaleza y cada vez cobra mas fuerza la elección de un Canon 100-400 F4,5-5,6 L IS USM (otra cosa sera como lo financiare llegado el momento).
Sin embargo por abajo en focal sigo manteniendo el Sigma 12-24 DG (llegado el caso veré si hay de otra marca con ese rango pero mas luminoso) como complemento al 24-105, así que el rango de objetivos quedaría así:
Sigma 12-24 DG/Canon 24-105L IS/Canon 100-400L IS/Canon 100 Macro
Como ha cambiado la cosa en pocas semanas eh, ya veremos cuando empiece a comprar objetivos como se queda el tema, ya os comentare.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Jaja, si que ha cambiado, te has ido a por objetivos que son de lo mejorcito. Con ese pack tendrías una de las mejores combinaciones de canon y una altísima calidad. Saludos.
Bueno pues me rescato a mi mismo y así no abro otro post.
Finalmente ya tengo en mis manos el Canon 24-105L F4 IS, buen acabado, pesa aunque es llevadero, da sensación de robusto, a ver que tal se comporta con las fotos.
Tengo pendiente de comprar unas lentes de aproximación para hacer fotografía de acercamiento (no suplen al macro pero me pueden permitir retrasar su compra), de tal manera que el siguiente en la lista seria el Sigma 12-24 DG, ya veremos.
Pienso luego existo.
Pienso luego existo.
Donde encuentro un anillo inversor para un objetivo con diametro 67??
Marcadores