Menos de 2000 Luros? Eso sí que sería un puntazo!
De sueños vive el hombre jajaja!
hombre, pues yo espero que si sale por ese precio, algun dia me compraré una....
creeis realmente que saldrá en agosto? por la simple curiosidad la espera me está matando, ardo en deseos de verla.
Esto es un sinvivir, no veas como se me ponen los ojos cuando veo en azul oscuro que alguien ha escrito algo en este hilo. me pregunto: ¿habrá salido hoy? ¿estarán dando la noticia?.
joder que sustos cuando veo las letras azules en negrita.
Menos de 2000 Luros? Eso sí que sería un puntazo!
De sueños vive el hombre jajaja!
Ni de coña, por eso yo me acabo de comprar la 5D. Pero más barata que los 3.300 que dice Rockwell que va a costar la D700, en mi opinión sí. En el precio que tenga la nueva 5D radicará la diferencia entre el éxito y el megaéxito de la misma. Paciencia. Después de las vacaciones lo sabremos.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
tienes toda la razon, pero y si los de canon vuelven a jugar al cambio de signo en lugar del cambio de divisa?
3000$=3000€?
pues si el conversor de divisa no está mal, me parece que no esta bien hecho el cambio.
al toma y dame!
pues los de canon deberian hacer algo con lo de los precios ahora que en españa sufrimos del llamado efecto "deceleracion de crecimiento economico"
vamos la puñetera crisis de los cojo***s.
por que como salga en agosto justo con la plena crisis como mucho no van a poder ni verla.
me excluyo del saco de los "muchos" por que creo que jamas podre optar a comprar semejante camara. xD
Jajajaja, vaya tela, quien fuera rico para pasar la Visa sin problemas...
Joerrr con el camarón de la isla, menuda intriga...!
Yo que estoy que meo y no echo gota con mi flamante 5D![]()
Pues después de la armonización de precios Canon sufrida en europa, estamos listos. Que valga lo mismo un objetivo en Alemania que en España tiene mucha guasa. Y ahora con los precios del petróleo, a ir a comprarlos andando.
Jorgete, por mucho que te duela, 1 dolar = 1 euro. Consuélate pensando que nosotros tenemos seguridad social y otras ventajas de las que los yanquis carecen.
Yo apuesto por la 5dMKII a unos 2800 euros cuando salga, bajando a 2500 para el 2009.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Marcadores