Página 2 de 88 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Predeterminado

hombre, pues yo espero que si sale por ese precio, algun dia me compraré una....
    creeis realmente que saldrá en agosto? por la simple curiosidad la espera me está matando, ardo en deseos de verla.
    Esto es un sinvivir, no veas como se me ponen los ojos cuando veo en azul oscuro que alguien ha escrito algo en este hilo. me pregunto: ¿habrá salido hoy? ¿estarán dando la noticia?.
    joder que sustos cuando veo las letras azules en negrita.

Predeterminado

Menos de 2000 Luros? Eso sí que sería un puntazo!

De sueños vive el hombre jajaja!

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Juan, la 5D nueva ¿Va a costar menos de 2000 euros? No me lo creo.
    Ni de coña, por eso yo me acabo de comprar la 5D. Pero más barata que los 3.300 que dice Rockwell que va a costar la D700, en mi opinión sí. En el precio que tenga la nueva 5D radicará la diferencia entre el éxito y el megaéxito de la misma. Paciencia. Después de las vacaciones lo sabremos.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Ni de coña, por eso yo me acabo de comprar la 5D. Pero más barata que los 3.300 que dice Rockwell que va a costar la D700, en mi opinión sí. En el precio que tenga la nueva 5D radicará la diferencia entre el éxito y el megaéxito de la misma. Paciencia. Después de las vacaciones lo sabremos.

Saludos.
    Pero es que 3.300$ son unos 2.200€, por ese precio me pensaria lo de la D700.

Predeterminado

tienes toda la razon, pero y si los de canon vuelven a jugar al cambio de signo en lugar del cambio de divisa?
    3000$=3000€?
    pues si el conversor de divisa no está mal, me parece que no esta bien hecho el cambio.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    tienes toda la razon, pero y si los de canon vuelven a jugar al cambio de signo en lugar del cambio de divisa?
    3000$=3000€?
    pues si el conversor de divisa no está mal, me parece que no esta bien hecho el cambio.
    Hombre, déjame soñar un poco, no me quites la ilu "asin" de golpe, jajjaja

Si, estos trabajan en dolares, pero no respetan la conversión de monedas.

Predeterminado

al toma y dame!

pues los de canon deberian hacer algo con lo de los precios ahora que en españa sufrimos del llamado efecto "deceleracion de crecimiento economico"
    vamos la puñetera crisis de los cojo***s.
    por que como salga en agosto justo con la plena crisis como mucho no van a poder ni verla.
    me excluyo del saco de los "muchos" por que creo que jamas podre optar a comprar semejante camara. xD

Predeterminado

Jajajaja, vaya tela, quien fuera rico para pasar la Visa sin problemas...

Joerrr con el camarón de la isla, menuda intriga...!

Yo que estoy que meo y no echo gota con mi flamante 5D

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hay un problema, como según nuestro gobierno, no hay crisis, el departamento de Marketing de Canon, no habrá revisado los precios.....
    Cuando vean que en la piel de toro no se vende un clavel, pues imagino que lo bajaran, jajajajajaja

Predeterminado

Qué Dios te oiga Jorge!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    al toma y dame!

pues los de canon deberian hacer algo con lo de los precios ahora que en españa sufrimos del llamado efecto "deceleracion de crecimiento economico"
    vamos la puñetera crisis de los cojo***s.
    por que como salga en agosto justo con la plena crisis como mucho no van a poder ni verla.
    me excluyo del saco de los "muchos" por que creo que jamas podre optar a comprar semejante camara. xD
    Pues después de la armonización de precios Canon sufrida en europa, estamos listos. Que valga lo mismo un objetivo en Alemania que en España tiene mucha guasa. Y ahora con los precios del petróleo, a ir a comprarlos andando.

Jorgete, por mucho que te duela, 1 dolar = 1 euro. Consuélate pensando que nosotros tenemos seguridad social y otras ventajas de las que los yanquis carecen.

Yo apuesto por la 5dMKII a unos 2800 euros cuando salga, bajando a 2500 para el 2009.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Yo apuesto por la 5dMKII a unos 2800 euros cuando salga, bajando a 2500 para el 2009.
    Ese es el calculo que yo me he hecho, por eso he comprado la 5d que despues del descuento se me queda en 1.585 y la disfruto desde ya.

A ver, porque los que nos la hemos comprado este mes nos la hemos jugado, pero como decian en el 123, yo he venido a jugar!
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Página 2 de 88 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo