Yo creo tambien que es mejor ahorrar un poco para comprar opticas, digo, un amigo fotografo aqui en Francia me comento que de todo lo que habia aprendido eso era lo mas importante: una buena lente para una buena foto.
Si el tema económico va a ponerse en balanza, pienso que la 350D es excelente. Y con la diferencia puedes comprarte algun buen objetivo / flash (no hay que olvidarse del conjunto) 8)
Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.
Yo creo tambien que es mejor ahorrar un poco para comprar opticas, digo, un amigo fotografo aqui en Francia me comento que de todo lo que habia aprendido eso era lo mas importante: una buena lente para una buena foto.
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
He movido el mensaje al General de Camaras, ya que se trata de encontrar el punto adecuado entre dos camaras de la familia.![]()
Me puedes decir de donde sacaste esa informacion?Iniciado por onishiro
La 350 es de magnesio revestida en plastico.
La 30D es de aluminio revestida en plastico. ( es verdad que un poco mejor calidad que el plastico de la 350D pero de todas maneras es plastico )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores