Nos lo hemos pasado fenomenal, agracederos lo bien que lo habeís hechoy conocer a tanta gente
. Habrá que poner alguna foto
. saludos
![]()
Primero agradecer a Arancha por lo bien que nos a preparado esta QDD y segundo encantado de volver a ver a los demas y conocer a nueva gente.
Y en la Rioja hay mucho......
![]()
Nos lo hemos pasado fenomenal, agracederos lo bien que lo habeís hechoy conocer a tanta gente
. Habrá que poner alguna foto
. saludos
![]()
Holaaaaaaaaaa.
Ya hemos llegado a casa sanos y salvos.
Agradecer a Arantza y a Jesús, el perfecto fin de semana que nos habéis hecho pasar y decir también que me alegro de que aparte de los pecanores nuevos del norte que se han unido a nosotros, nuestras fronteras han crecido y han llegado nada mas y nada menos que hasta Barcelona y Madrid.
Un saludo para todos y todas y gracias por ser tan buena gente.![]()
¡Esa no me la pierdo!
Espero que sea con luna llena, marea baja, linternas para pintar con luz, bocata de tortilla, que los coches puedan llegar al aparcamiento porque bajar bien, pero subir una pu**ta, y sobre todo...que nos reunamos muchos pecanores
¡Todo el rato acordándome de vosotros!
Ayer por la tarde, después de una mañana sofocante entró en Getxo una Galerna que me reventó los planes de la tarde. LLovió una barbaridad y pensé que ojalá no tuvierais la misma suerte, ya veo que os librásteis por pelos
Te das cuenta Ania
Gracias Erik y Portu y de rebote Marije que seguro que es la que me la va a entregar en mano
.
HOlaaa compis!! Ande estabais? Ni he entrado al foro este fin de semana, me lo habíais dejado vacío....![]()
Qué bien y qué envidia que lo hayais pasado tan bien. Tengo muchas ganas de ver vuestras obras de arte....
Gracias Arantza por acordarte de los ausentes, una pena...
Y gracias Erik por la brochita, en la próxima creo que estaré, ojalá.
Abrazos a todos!![]()
Bueno ya estamos en casita. (Hace un rato, pero ahora me conecto). Lo primero y aunque repetitivo no menos de agradecer que la gente se comprometa y organice las qdd. Así que gracias a Arantza y a Jesús por todo lo preparado. El tiempo que acompañó... calor algo de tormenta y sobre todo buena gente.Como siempre. Lo dicho voy a ver si ceno, y proceso al menos una de muestra. Un abrazo pecanores
![]()
Yo también estoy en casa
El camino ha sido un poco infierno porque me he tenido que poner el aire acondicionado en modo polar on para no dormirme (esto es lo que tiene el dormir a partir de las tres de la madrugada...)... pero al final lo he conseguido.
Mil gracias a Arantxa por su impecable y comprometido trabajo preparando todo y al resto por su cariño y su calidez
Lo he pasado fantástico. Repetiremos pronto. Fijo.
Besos mil![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Lástima no haber podido acompañaros hoy...
Ayer muy muy mal....pero que mal me lo pasé madredelamorhermoso!!
Fenomeno todo Arantza, un super sobresaliente en la organización.
Espero unirme muchas mas veces a todos vosotros.
Y ahora ale!, a colgar fotos...
Un enormea todos y mil gracias
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
Ahhh!!! me olvidaba...
No dejéis de la mano el super concurso de HDR, efecto seda con perrito piloto...Estoy ansiosa por participar!!....
Te animarás no Maribel?
Un abrazo
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Marcadores