Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Fijacion tripode en Lowepro SlingShot 100 AW

Predeterminado

Una idea muy currada, ahora a por los materiales y a hacer el bricolaje.

Otra idea que se puede llevar a cabo para fijar mas la pieza, aunque conlleva agujerear algo la bolsa, es usar un par de remaches de esos que se usan para la ropa y cosas asi y fijarla a la mochila.
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

Predeterminado

Ya estoy ultimando los detalles del brico...despues tocara probarlo y ya os contare...pero pinta muy bien.

Por cierto...como no tenia enganches rapidos me fui a un todo a euro de esos y por dos euretes compre unos bozales de perro y se los quite...tambien los venden en mercerias creo.
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

Predeterminado

Terminado el brico...lo hice con calma jeje.

La verdad es que me soluciona los problemas de transporte del tripode...la unica pega que tiene (que no es culpa del diseñador del brico) es que al solo tener como punto de apoyo la cinta lateral...se puede llegar a mover...todo depende de como se mueva cada uno...de todas maneras una solucion para eso es engancharlo al asa de mano de la mochila con algo.

Predeterminado

Me alegra saber que mi brico soluciona el transporte del trípode a más de uno

A ver esas fotos que dices...
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Te admiro,la verdad que el invento merece la pena,aunque a mi me pilla tarde porque me acabo de comprar un 2.8 y ya pesa la jodia de la mochila una barbaridad,si encima le cuelgo un tripode creo que me querdaria sin hombro..

Gracias por el invento.Me voy a hacer uno.
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Una buena solución y un buen aliciente para mejorarlo.

Predeterminado

Pues la verdad es que es una idea muy buena... vamos mucho mejor que mi metodo, que consistia en enrrollar el tripode con cinta americana a la funda, ademas de los problemas de: cargar con la cinta americana y la navajita multiusos, o el problema luego del pegamento de la funda y el tripode que se pega de todo. Pero vamos lo que no pegue la cinta americana, vamos mucho mejor que la grapadora.

Jejeje es broma, no en serio muy muy currado, si te falta alguna pieza, vete a una tienda de escalada que te vende todo tipo de correas, enganches, y con un poquito de imaginacion, puedes acoplar de todo.

Predeterminado

Genial!, tengo la misma mochila y para lograr montarle el tripode tenia que hacer magia! jaja
    Canon 30d + Grip - Canon 35-350L f3.5-5.6 - Sigma 24-70 f2.8 Macro - Sigma 10mm Fisheye f2.8
    http://www.flickr.com/photos/ledude

Predeterminado Muy bueno

la verdad que cuando compre esta mochila, la unica pega que le vi era esa, que no se podia poner el tripode. Cuando vi las correas que lleva pense, seguro que se puede hacer algo, pero lo deje estar y mira tu por donde hoy he visto este post.

Un buen bricolaje...

Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Cita Iniciado por Balarck Ver Mensaje
    Terminado el brico...lo hice con calma jeje.

La verdad es que me soluciona los problemas de transporte del tripode...la unica pega que tiene (que no es culpa del diseñador del brico) es que al solo tener como punto de apoyo la cinta lateral...se puede llegar a mover...todo depende de como se mueva cada uno...de todas maneras una solucion para eso es engancharlo al asa de mano de la mochila con algo.
    A ver esas fotos que yo todavía no me he puesto...

Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

muy buen brico lo probare en mi 200

Predeterminado

la idea no tiene mala pinta, pero...¿la gracia de la slingshot no es poder girarla y tener todo a mano sin quitarte la mochila? Tengo la slingshot 200, y para llevar el trípode, es una solución practica, pero la mochila pierde su funcionalidad

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo