Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: A cuanto se cotizará la 5D tras el anuncio de su sucesora?

Predeterminado

ah se me olvidaba, pero que salga ya.
    estos de canon me hacen vivir en un sinvivir, no tengo ganas ni pasta para ir de vacaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    desde que apareció este hilo rezo todas la noches para que salga la 5D nueva por debajo de los 2000€ el cuerpo, aunque solo sea un poquito, pero parece que me voy a hinchar, ¿no creeis?.
    yo soy otra de esas personas en que dudan si comprarse la antigua a un buen precio ahora, o esperar a la sustituta, con los miedos que conlleba comprar una maquina nueva en el mercado, esto lo digo por su rendimiento sin demostrar.
    en fin ya veremos lo que hacemos.
    Esa parece ser que es la "duda de moda" entre un gran número de canonistas. Este post trata de ser un "post analítico" y el análisis de oferta-demanda dice que si todavía tenemos dudas de comprar una 5d al precio que actualmente tiene, la nueva versión supuestamente mejorada y alrededor de 2000 € disipará por completo la mayor parte de las dudas.
    Pero... ante la supuesta avalancha de demanda de la nueva, llegará la avalancha de oferta de la antigua.

Por tanto si la nueva como tu deseas sale por debajo de los 2000, mi previsión analítica la tengo que revisar a la baja...

Salud.

Predeterminado

Pero como dicen los abuelos, "no creo que caiga esa breva..."
    Nosotros mismos estamos sin querer fijando el precio de la nueva "al alza".
    Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    Pero como dicen los abuelos, "no creo que caiga esa breva..."
    Nosotros mismos estamos sin querer fijando el precio de la nueva "al alza".
    Salud.
    ¿piensas que por poner aqui en el foro un ipotetico precio de un producto de una supuesta camara, ellos van a tomar nota? jaja

Mi opinión sobre las tasas vá mucho mas allá...

Predeterminado

A los que estén esperando a que salga la MkII para comprar una 5D a buen precio, os digo que no espereis mucho una vez que aparezca la nueva, no os vayais a quedar si una.

Sospecho que cuando salga la nueva 5D, los stocks de la "vieja" van a ser muy limitados, no como los de las 400D o 30D, que van durando bastante más. Yo por ejemplo he comprado hace menos de un mes una 5D, y ha tenido que ser bajo pedido.

Y lo de la MkII por menos de 2000 euros, lo veo muy muy muy muy improbable (y me he dejado unos cuantos muys)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con juanmeitor, esa misma sensación en cuanto a los stocks de la 5D una vez que salga su sustituta también la tengo yo. De hecho escribí mi parecer en algun hilo de este foro y me contestaron que estaba muy equivocado y que la 5D iba a seguirse vendiendo bien aun cuando su sucesora hiciera aparición (por el mismo razonamiento que otros modelos antigüos lo han hecho). El tiempo dará y quitará razones...

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    A más, del grip incluido, la caja impecable, unas blancas de kit 24/105, otras de color, correa, discos, tapa del ocular, garantia con meses restantes, con algún pixel muerto rojo/azul o blanco, con más mierda en el sensor que un palo gallinero.

Así lo hemos inventado nosotros con nuestras compras compulsivas de ir a por el modelito temporada.

Y yo continuaré bendiciendo a los que la aguanten por muchísimos años más y hayan aprendido a usarla y disfrutarla a tope. Que os aseguro que aguantar, aguanta.
    MIentras, otros tendrán acceso a una camara de ocasión que les dará satisfactiones, fotones, y tal vez la usen mucho más que los que la tienen ahora.

Ha pasado, está pasando, y pasará cada vez que saquen un nuevo cuerpo.
    Amén.
    ...aaAaameN!

Predeterminado

Pues sí, es ley de vida.

Ahora bien, en cuanto al precio, yo creo que, al menos durante los primeros meses, de 3.000 leuros no creo que baje. Una pasada, en mi opinión.

Saludos

Predeterminado

Como la nueva salga con los problemas que salió la Mark III, me parece que el precio de la 5D, en el mercado 2ª mano, se va a cotizar a precio de oro.
    Sinceramente, esperemos que eso no ocurra.

Predeterminado

lo que esta claro es que cuando salga la nueva 5D, la antigua se va a ver bastante depreciada porque la gente la va a poner en venta para comprarse la nueva. Eso ha pasado ya con otros modelos y va a pasar con este. Todos los que tengan la 5D inmediatemente se van a ver muy tentados por su sustituta y se van a querer hacer con ella......
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Predeterminado

En mi opinion el precio de la 5D Mark II va a estar entre los 2000 y los 2500 €.

Predeterminado

Buén momento ahora. Venderla por precio superior antes de que llegue el éxodo y aun comprando un "cuerpecito" ganar dinero en la venta.

Me temo que las rebajas empezarán antes de terminarse las vacaciones.

A por ellos.

Amén.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo