Yo es que también ver a tanto tío sudando me da unas ganas de tomar chevechitas que lo flipas. Me apunto seguro a las cervezas (o cubatas, según pegue el Lorenzo)
A esas horas de la tarde mejor un cubatita...![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Yo es que también ver a tanto tío sudando me da unas ganas de tomar chevechitas que lo flipas. Me apunto seguro a las cervezas (o cubatas, según pegue el Lorenzo)
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Ahora estamos aqui ?
m'os van a llamar la atencion....
Saludos,
jam
Juuuuuuas, es que Painter no está al tanto...
Entra por aquí que estamos de chat... jejjejejejej
http://www.canonistas.com/foros/show...t=86416&page=4
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
ole ole con la fresquita,seguire atento al post a ver si puedo ir desde huelva con mi modesto sigma 55-200.un saludo
Señores tengo una noticia, que creo que a alguno la agradará.
Estoy en contacto con la gente de la UCO, para que nos me den unos cuantos pases de prensa. Todavia no se cuantos caerán, pero imagino que al menos dos o tres mínimo. Si no hay para todos nos turnamos o algo. En un par de días ya lo confirmo.
Un saludo.
bueno chicos finalmente a que hora vamos a quedar? por cierto, habrá que llevarse unas botellitas de agua como minimo no?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Yo os había propuesto a las 18,30 porque aunque a las 18,00 comienzan los partidos para el tercer y cuarto puesto (tanto en la competición masculina como femenina), las finales comienzan a las 19,00 (final femenina) y a las 19,30 (final masculina). Y es que el calor no perdona
Pero vamos, como queráis, a mi el rugby me encanta, así que no me importa estar allí desde el principio para verlo todo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Hombre a mi el rugby, ni fu ni fa, pero la fotografia siasi que yo lo que me digais
![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Buenas, algunas cuestiones sobre el tema del Rugby ...
1.- La entrada el gratis.
2.- No vamos a necesitar acreditaciones, ni nada. Ni para los periodistas.
3.- Mientras no molestemos nos podemos poner donde queramos.
4.- el propio Vicerector estará alli por si tenemos algun problema.
El acceso para los que venis desde Ecija, es fácil segun este esquema:
No teneis ni que entrar en Córdoba : venis por la autovía y cogeis seguis en direccion Madrid, lo dicho sin entrar en Cordoba, y os salis en la 399 (que pone Badajoz) , esto os pasa por encima (o por debajo, no me acuerdo) de la autovia, y os pegais a la derecha para salir donde dice ALCOLEA.
Bien esto es una rotonda que ahora está en obras, y tambien esta todo en obras de aqui para adelante... por lo que las cosas pueden cambiar algo, pero vamos os incorporais a una carretera de dos carriles.
Estais ya en la antigua carretera de Madrid, y mirando al frente a la izquierda se vé una torre alta con una cruz, alli esta el Campus...digo esto para que os orienteis visualmente.
Pues seguis para adelante en direccion Alcolea, por el carril de la derecha y siguiendo el sentido de la circulacion, encontrareis unos carteles que dicen: CAMPUS UNIVERSITARIO ... seguis por la derecha que os aparta de la carretera y os sube a un puente con un Stop, cogeis izquierda y ya estais en el Campus.
Lo primero que vereis es una garita, con una barrera (que estará levantada), pues justo al pasar la garita tenemos dos direcciones : una al frente hacia el Paraninfo (o Edificio de Gobierno) y otra a derecha. Cogemos derecha y vamos rodeando el Campus.
Mejor ver este esquema:
a ver, entramos por ese triangulillo que está junto a la zona rosa marcada como 39, dejamos la garita (triangulillo) a la izquierda y tomamos derecha...para ir buscando el Monte-Cronos, que son las instalaciones deportivas, en color verde al fondo. Estan marcados como 24 los campos de Rugby.
..despues de este ladrillo, ahora me salis que ...ya lo sabiais.
Bueno, pues aqui queda por si alguien más se anima y no sabe como llegar.
La pregunta ahora es : ¿ donde vamos a quedar ?.
Ah !, sobre el bebercio... hay tres (o cuatro) cafeterias..no creo que las cierren todas,.. por lo que para agua, refrescos o cervezas hay, cubatas no...
Saludos.
jam
Bueno..¿ que pasa ?...
Todo el día el post y nadie contesta ?... no si al final estaremos Jorge y yo solitos !!!
Saludos,
jam
Marcadores