La minitrekker se queda pequeña!!
Enhorabuena!
Que suerte yo lo compre en Andorravision el martes y me dijeron que el lunes lo tenia aqui, tengo unas ganas locas, entrenare, corriendo, con el aqui en Arganda(Madrid) con las cigueñas ya que el jueves me voy a Komodo, ya os pondre fotitos de los dragones, disfruta ese peaso de objetivo nonik
La minitrekker se queda pequeña!!
Enhorabuena!
Para cuando una fotillo de la luna![]()
q lo disfrutes mucho ya q es un peazo de objetivo, yo le consegui hace poco cerca de donde vives , en pinos puente a un chaval de segundamano y esta perfecto,saludos...
Enhorabuena, ya nos contarás como va funcionando.
Acabo de comprar uno, y como tu dices, una pasada, pero todavía me tengo que hacer con él. El peso es a tener en consideración, ahora estoy detrás de un monopie jajaja, pero menudo enfoque, acostumbrado a lo que tengo, una maravilla.
Un saludo
Enhorabuena, estas como un niño con zapatos nuevos ¿A que si?
Mas o menos como me siento yo con el mio... jeje
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bueno, ahora a disfrutarlo por muchos años. Saludos
Gran compra, yo si no fuese por el precio tambien me lo compraria, pero no me llega
A disfrutarlo!!!!![]()
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
Algun dia,algun dia,je...., que lo disfrutes!! ,saludos.
algunas fotos de muestra no estarian mal...![]()
Enhorabuena,
Pasado mañana me llega el mío y con esto cierro (de momento), las focales , tokina 12-24, canon 24-105 y canon 100-400. Este sustituirá a mi bigma, con lo cual espero mucho de él ya que el bigma es muy bueno.
Saludos
Ciencuatrocieeeeeeeeeeeeeeentooooosssssssss, grrrrrrrrrrrr
Cuando sea mayor quiero unoooooooo ¡¡¡
Que lo disfrutes compi ¡¡¡¡¡¡
Si le hago yo la primera foto con el 100-400 al bicho ese, de los nervios, no sale ni el agua
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Marcadores