No sabes lo que has hecho...
Te voy a arruinar en birras. Soy capaz de dejar la moto en el garaje y acudir en tranvía...
Mirad que día va bien. Si tengo algún trabajillo igual lo puedo derivar a algún compañero...
Saludetes.
Juan.
Lo que te guardas en secreto son los años, vrivón!!! jajajaja
Espero que no estés cerca de los 40 porque si es así yo soy capaz de beberme 40 pellejos de cerveza
Monje, llevo leyéndote ya tiempo y me da que tienes bastante experiencia con maquinones... sería bueno que vinieses para conocernos, y de paso me asesoras.
Saludos obturados!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
La figura la perdimos hace tanto... y por culpa de la cerveza... y nunca volvió...Felicidades que 39 no se cumplen nada más que una vez en la vida.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Jamás responsabilizaría a la cerveza de haberme hecho perder la figura. Yo ya era así de bebé...y lo puedo documentar.
Última edición por manfrotto; 06/07/08 a las 15:38:23
Va mi felicitación por delante
¡¡CUMPLEAAAÑOS FELIZ!! ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!! TE DESEO QUE..... y bla bla bla..
(¿39? pos parece mayor). Gracias por la invitación pero no voy a poder asistir (con tooool dolor de mi corazon) esta semana obligaciones familiares me atan toda la semana, pero pa la otra del tiron de orejas no te salva naide
.
Me apunto. A lo de la paella no lo puedo confirmar aún, en cuanto lo sepa te digo algo.
Paellita? ... qué buena!!
Hiper-birring? ... qué grande!!
Me apunto a las 2 cosas, pero por el momento no puedo asegurarlo.
Marcadores