Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: canon ef-s 10-22mm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    pues yo lo tengo clarisimo. En cuanto pueda me lo compro. No me voy a poner a pensar ahora en FF, si apenas llevo unos cuantos meses con mi 40d. Si algun dia tengo la oportunidad de pasarme a una FF ya pensaré en venderlo.

    Saludosl

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Yo tengo la pareje 10-22 y 24-105, y la verdad es que congenian perfectamente.

    El 10-22 tiene aberraciones cromáticas en las esquinas, como todos los angulares, pero bastante discretas, y como han dicho por aquí con el ACR desaparecen casi por completo.

    En cuanto a efecto barril, no se lo noto muy exagerado, la verdad. Lo que sí tienes que tener es mucho cuidado con la "caída" de las líneas verticales, que como no tengas cuidado "cantan" una barbaridad. Pero eso, no es culpa del objetivo...

    En resumen, para los que nos gusta el paisaje y el retrato, la pareja perfecta (con permiso de los 28 2,8, 50 1,8 y 85 1,8 para no disparar el presupuesto)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.463

    Predeterminado

    Gracias a todos, me han servido de mucho las explicaciones. Ahora sí que ya tengo claro que iré a por el 10-22.....
    Por lo de FF, a mí no me preocupa tanto, como a alonne, puesto que también tengo la 40D desde hace un par de meses. Así que ya pensaré en ello dentro de mucho.
    Saludos a todos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo he comprado hace poco el Canon 10-22 y me parece una auténtica pasada. Es increíble todo lo que puede entrar en esos 10mm (que en mi 450D son 16, pero sigue siendo espectacular). Las aberraciones cromáticas, como bien han dicho por aquí, están bastante contenidas. Se nota un poco más la distorsión geométrica de barril hasta los 12-14mm, pero me temo que eso es normal con esa distancia focal.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola

    He tenido un 17-40 hasta que dejé las analógicas y compré una camara APS-C. Al perder tanto angular lo vendi y compré el 10-22. En calidad es un poco mejor el 17-40 pero tiene un gran problema, es que no es un 10-22 . De todas maneras el 10-22 no te va a defraudar en calidad sino todo lo contrario. Tambien tenia mis dudas en comprar un Ef-s por si compraba mas adelante una full frame pero viendo los precios creo que voy a seguir bastante tiempo con APS-C.
    Última edición por xnh_bcn; 07/07/08 a las 11:41:07
    7D 35 f2 IS, 100 f2.8L Macro IS

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.463

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Yo creo que es una maravilla y al principio de tenerlo dude de su capacidad, pero después de venir de Venecia me he dado cuenta que hice una muy buena compra, puedes ver un ejemplo aquí http://www.canonistas.com/foros/show...ewpost&t=88464

    Un saludo y no te lo pienses.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo estoy más que encantada con el 10-22
    Para los que dicen lo de la sombra del objetivo con flash: ¿habéis probado a hacer la foto con la cámara del revés? (es decir, con el flash abajo y la zapata del trípode arriba)
    Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da. Todo es muy simple, no hay otra forma. Nada se pierde: todo se transforma
    flickr.com/photos/inesmontenegro

  9. #21

    Predeterminado

    yo tengo un 10-22 nuevo, y lo vendo.. a penas abre hecho unas 30-50 fotos..
    si quieres contactar conmigo.. llorentelf@gmail.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    no entraré en la legalidad de tu post, sólo decirte que si en el 2008 rameses estaba interesado en el objetivo, es muy probable que se lo haya comprado ya.



    Cita Iniciado por camara4 Ver Mensaje
    yo tengo un 10-22 nuevo, y lo vendo.. a penas abre hecho unas 30-50 fotos..
    si quieres contactar conmigo.. llorentelf@gmail.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. A por el 10-22mm de Canon
    Por Nachodila en foro Angulares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/09/12, 18:47:06
  2. Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM
    Por JUMO en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/08/08, 14:33:23
  3. VENDIDO Canon EFS 10-22mm f3.5-4.5 USM
    Por manutremo en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/08, 20:04:21
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/06, 21:26:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •