Hola
He tenido un 17-40 hasta que dejé las analógicas y compré una camara APS-C. Al perder tanto angular lo vendi y compré el 10-22. En calidad es un poco mejor el 17-40 pero tiene un gran problema, es que no es un 10-22
. De todas maneras el 10-22 no te va a defraudar en calidad sino todo lo contrario. Tambien tenia mis dudas en comprar un Ef-s por si compraba mas adelante una full frame pero viendo los precios creo que voy a seguir bastante tiempo con APS-C.
Última edición por xnh_bcn; 07/07/08 a las 11:41:07
7D 35 f2 IS, 100 f2.8L Macro IS
Marcadores