El tamron no lo tengo, pero tengo el sigma y el canon y la verdad ..... aparte de los 50 mas de focal en cuanto a calidad ni punto de comparación ..... ahorra y comprate el canon .... se nota mucho.
Casi "to" en venta.
un ejemplo del tamron 50-200
otro recorte, en la pupila,sin comprimir,se ve al que hace la fotografia
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores